sábado, 5 de febrero de 2011

Personas

 Esta en el bloc W&N,hecha en el bar de un barco en Rusia. Hice otro con unos turcos bailando y les gustó tanto que se lo tuve que dar. Luego me presentaron a los integrantes de la familia. Al día siguiente a los amigos que iban con ellos. Fué un poco embarazoso. Este no lo vieron.
 Hace más de un año esperando mi turno, me llamaron antes de lo que esperaba.
Durante un concierto de habaneras en verano. El acordeón lo terminé de memoria porque cogió otro instrumento, así quedó que no sabía si las teclas iban a la derecha o a l a izquierda.

8 comentarios:

  1. M. Antonia, simpáticos reportajes de tu viaje... y el acordeón te quedó muy bien y da igual donde vayan las teclas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, M. Antònia. Yo creo que no es importante dónde estaban las teclas del acordeón, porque los dibujos te han quedado de maravilla en tu agenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta agenda es una maravilla!!! te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando termines esta agenda comenzarás otra? ¿o te pasas directa al cuaderno? Menuda pedazo de agenda bonita te va a quedar!! Tonets!! ¿o no es así??

    ResponderEliminar
  6. ´Son dinámicos, frescos y tienen gracia.
    Ens veiem.

    ResponderEliminar
  7. Cnxy ,yo tambien la animo al cuaderno ,pero se resiste...muy chulos Mª Antonia

    ResponderEliminar
  8. Conxi tonets lo dice siempre Teresa Jordá. Viene de petonets= besitos.
    Tenía otros blocs aparcados y uno que me han regalado este año.

    Pedro, ya he puesto de cuadernos, pero TENGO que acabar la agenda. ¡Casi 2 meses de atraso!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr