martes, 8 de febrero de 2011

Desde Ávila hasta Valencia

Han llamado a la puerta y esperaba una multa, y efectivamente, era una multa. Pero con las penas vienen las alegrías y junto al maldito certificado venía también un paquete que nada tenía que ver. Procedente de Ávila... (Ávila? que yo sepa no conozco a nadie en... Aaaaah espera! que creo que ya sé lo que es!) Efectivamente, el cuaderno sorpresa había llegado por fin a mis manos.






Dejé la multa a un lado y comencé a desenvolverlo, con muuucho cuidado porque ya el envoltorio era una pequeña obra de arte. El cuaderno precioso, tengo que atreverme a rayarlo porque es de los que da miedo de bonito que es, pero bueno, lo intentaré... En la primera hoja unos cuantos animales de los que sólo aparecen a la noche, nos dan miedo y por eso nos gustan. Era una fantástica ilustración de Marta Jimenez, mi nueva amiga (ahora cuando pase por Ávila tendré a quien saludar!)




Junto al cuaderno una carta muy bonita y muy bien escrita y unas pegatinas callejeras (estoy pensando qué calle de Valencia se las merece, este finde las pongo)





Muchas gracias a Conchy por la idea y a Marta por hacerla realidad!  



 

Fotografía; MARTA JIMÉNEZ


TEXTO;

 Aitor Herrero Larrunbide
http://ilustraitor.blogspot.com/
 

7 comentarios:

  1. ¡Que difícil va a ser mejorar todo esto en la próxima edición!
    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Qué original!, desde luego vaya artistazos que hay por este blog.

    ResponderEliminar
  3. No sabría crear estos cuadernos tan originales. Este año me cogió con bastante trabajo y por eso no me comprometí. Voy pensando para el próximo año, no creo estar a la altura.

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera obra de arte!!enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te haya gustado Aitor!!! ha sido todo un placer!!

    ResponderEliminar
  6. Wow, una pasada!

    Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr