martes, 15 de febrero de 2011

UN RELUCIENTE DIA

Ayer hacia un sol maravilloso en Zaragoza y fui a disfrutar de un dia tan bueno. Este es el resultado

La plaza de España
El quiosco de Verano del Parque Primo de Rivera
El canal a su paso por la Fuente de los incredulos
Todos estos los dibuje en un cuaderno A4 Van Gogh 160 gr y rotulador rotring
Un banco del parque
Llevaba tiempo intentado dibujar una morera sus formas son preciosas
Estos dos apuntes los hice con portaminas 2b y cuaderno a5 también de Van Gogh

8 comentarios:

  1. Que gozada, estos dibujos! A mi me encanta quando los dibujos son "graphicos". Que el dia de hoy os sea tan bueno como el de ayer. Aqui llevamos 4 dias grises... : (

    ResponderEliminar
  2. Wow, Luismi, me gustan todos, pero el segundo me parece fantástico!
    La idea del "negativo" en el dibujo del árbol y el banco es estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho! Que suerte tener tiempo (tiempo meteorológico y tiempo de reloj) para salir y dibujar, y ademàs que te salgan así de bien!

    ResponderEliminar
  4. Tan estupendos como de costumbre, Luismi... fabulosas las texturas de esa morera.

    ResponderEliminar
  5. Estupendos, chico. Me gustan sobre todo los dos últimos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan las motos aparcedas.La pofundidad que consigues con ese dibujo. Muy bueno!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr