sábado, 26 de febrero de 2011

Mi nueva acuarela...


Hola a todos, aprovecho de la tranquilidad de fin de semana para publicar mi ultima acuarela. Son piedras que me traje de Portugal. La tierra de alli era muy roja y las piedras aun mas rojas hasta violetas. Tambien encontré una un poco extraña, que es la verde que esta sola aqui en el dibujo. Es como si ha sido grabado por algien y tiene algo como misterioso.
Asi es como termino dibujando piedras. De viaje llevo la maleta llena!  he he.

9 comentarios:

  1. De esta acuarela me gusta sobre todo la composicion y los colores frios. Me parece que las rocas son dificilisimas de pintar pero tu lo resolvistes muy bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. perfecto estudio de volumen luces y sombras. Estupenda!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre genial Helen! Con lo difícil que es pintar una piedra y que no parezca una patata jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. extraordinarias Helen.todas ellas.que bonitas unas simples piedras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues, gracias... aunque les détailles de cada peidra no sale, los miro como si fueran algo "vivo", como si tuvieran cada una su propio caracter y personalidad. Al fin del dibujo es como si los "conociera" y siento como un amor por ellos, que sean piedras o cualquier otro objeto. El dibujo es una buena forma de amar lo que nos rodea si eso ya no es el caso, he he. : )

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las piedras y muy dificles de pintar

    ResponderEliminar
  8. Hola Helen, me gusta eso que dibujas y pintas cualquier motivo que se te presenta delante. Sí, todo, TODO es dibujable y pueden hacer una bonita composición, como ésta de las piedras. Yo también guardo piedras de muchos lugares donde viajo. tengo muchas y ahora ya no recuerdo de a donde pertenecen. Lo que no se me ocurrió es pintarlas, como tú. Y...muy bien pintadas!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr