domingo, 6 de febrero de 2011

UN CUADERNO NUEVO... Y UN DIA DE SOL

Esta pasada Navidad, aprovechando la época de regalos, me compré para mí este cuaderno de Laloran.
Ayer fue el día ideal para su estreno: sol, calorcito, un poco de tiempo libre...



Me fui cerca del río a pasear en bicicleta y lo estrené dibujando el puente de Triana, la calle Betis y a la gente que, como yo, estaba aprovechando el buen tiempo en la calle. El dibujo es "in situ" con los materiales que veis sobre el cuaderno. El poquito de color lo dí más tarde en casa con rotuladores casi gastados

14 comentarios:

  1. Precioso cuaderno y preciosos dibujos Inma!! Menos mal que este fin de semana el frio nos ha dado un respiro!

    ResponderEliminar
  2. Cuaderno muy bonito, además por su medida original. Bonitos los dibujos, aunque, a mi, los rotuladores de color no me gustan mucho, los encuentro agresivos. Es sólo una opinión muy personal y de uso propio.

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuaderno, y muy bien aprovechado. Yo también empecé el mío :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué cuaderno más bonito, y que buen comienzo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cuaderno más bonito! y que buen comienzo.

    ResponderEliminar
  6. he dibujado desde ahí mismo en alguna ocasión... qué bonito verlo de nuevo... con otros ojos. Precioso.

    ResponderEliminar
  7. Unos dibujos fenomenales, Inma. Ese cuaderno con ese formato tiene que dar mucho juego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Fue un buen día soleado el de ayer y tú le has sabido sacar provecho. ¡Muy bieeeeeeen!

    ResponderEliminar
  9. Qué cuaderno más original y qué partido le estás sacando. Preciosos dibujos.

    ResponderEliminar
  10. Qué cuaderno más chulo, no?? Tiene unas dimensiones muy originales.
    Buen estrene, sí señora! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, Inma, tanto el cuaderno como el estreno!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr