jueves, 5 de abril de 2012

DOS POR UNO.

Sigo con el dos por uno y, además para variar, sin tener nada que ver una cosa con la otra.
Este primero es un micropueblo de la Sierra de Guara que se llama Asque, cerca de Alquezar.
Sanguina sobre Canson, ni me gusta la una ni el otro, pero, en fin, hay momentos sin marcha atrás.


 

Este otro, algunos ya lo habréis visto en mi blog, es una especie de palacete fantástiken -Larrinaga- con el que tropecé hace unos dias en Zaragoza.
Moleskine del guay, Calibrado del 0'2 y Pentel, de ese de Tinta China, para darle un toque como más genuino.


7 comentarios:

  1. Manuel pues a mi si me gustan, el uno y el otro. Como bien dices muy diferentes pero los dos igualmente interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel. El primero me gusta un montón! Esa simplicidad me atrae enormemente, a pesar que a ti no te haya gustado. Preciosa!!!!
    El otro está bien. Suerte que al ser invierno carecen de hojas y permiten ver el palacete de Larrinaga. En verano debe ser imposible dibujarlo desde donde has hecho este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me gustan. Ayer te vi en la tele. Estaba a punto de llevarme una cucharada a la boca, cuando de repente, dije:

    ¡Coñ-piiiiii-!, si es Manuel. Qué bueno. Me hizo ilusión verte.

    ResponderEliminar
  4. TELEVISIVO compañero,yo tambien te vi,jeje que tio!!!
    EN CUANTO A LOS DIBUJOS ME GUSTAN LOS DOS ,Lo que pasa que nunca estamos conformes del todo con lo que hacemos,por lo menos a mi me pasa.
    UUn abrazo majo

    ResponderEliminar
  5. La primera pintura que nos muestras, me recuerda mucho a un paisaje de mi pueblo, Socovos; Es preciosa, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  6. No, si al final me habrá visto hasta el gato....menos yo...por cierto Pedro, Fernando, a ver si nos ponemos de acuerdo para una quedada en Huesca. Los demás estáis todos invitados , ya avisaremos del día...Gracias mil a todos por vuestro tiempo...que cada vez vale más, por lo escaso y por lo caro;)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr