lunes, 23 de abril de 2012

PARA L@S ENAMORAD@S...





Querid@s Ladron@s:

Voy siguiendo vuestro trabajo cuando puedo, pero no dispongo de tiempo para entrar a comentar ni a publicar, pues cada vez todo es más intenso y acelerado!

No obstante, me he sentido siempre tan a gusto entre vosotr@s, que no podía dejar pasar la ocasión sin felicitaros a tod@s por este día y deciros que me acuerdo mucho de vosotr@s y de este espacio, aunque no os lo comunique...

Siempre digo lo mismo: a ver si encuentro un hueco para poderos dejar mi huellecita por aquí algún día... pues la vuestra ya la llevo en mi corazón.

Confío en que tod@s estéis enamorad@s....... del Arte y de la Vida, cuanto menos!!!

Feliz día de Sant Jordi y felices días!

4 comentarios:

  1. gracia joy! enamorada de la acuarela, excelente!!!
    tonets

    ResponderEliminar
  2. Enamorado me quedo yo de tu pintura....es maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos de nosotros no nos queda tiempo, eso que yo ya no trabajo... Gracias por esa rosa tan preciosa

    ResponderEliminar
  4. Todo un honor tus palabras, Teresa, y precioso tu punto! Molts tonets!!!

    Juan, un placer sentir tus palabras. Eres muy generoso, y tus trabajos me han gustado mucho :) Abrazos.

    M. Antònia, el tiempo se acelera, sin duda. Es un efecto ya constatado por los físicos, al mismo tiempo que se reduce el electromagnetismo del planeta... por eso no nos da tiempo apenas de nada...
    Gracias a ti por tus amables palabras, y me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr