martes, 24 de abril de 2012

apuntes y vídeo de la 35th sketchcrawl en Víc






9 comentarios:

  1. Menuda salida esta de Vic, es un lugar que invita a dibujar. Enhorabuena y un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Jose, fue una gran salida espero poder volver y los compañeros de Vic son encantadores, valdrá la pena repetir, gracias por tu comentario y un abrazo.

      Eliminar
  2. Aprovechaste muy bien el día. El cuaderno se te hace pequeño. LOa última es la que más me gusta por la luz que le has dejado

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las acuarelas. El vídeo, una envidia.

    ResponderEliminar
  4. Una jornada muy bien aprovechada, Diego. Coincido con M. Antònia: el que más me gusta es el último.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por estas obras, una jornada deliciosa por lo que nos muestras
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mª Antonia, José, oñera y susana gracias por vuestros comentarios que me parecen estupendo y la verdad es que me quedó gas de volver, abrazos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr