lunes, 16 de abril de 2012

Más dibujos en el mismo cuaderno

Voy llegando ya a la página 30 de mi cuaderno de apuntes del amigo invisible, los últimos temas que estoy dibujando son relacionados con la figura humana y a lápiz de grafito. Para no aburrir os pongo aquí una selección, pero si aun tenéis ganas de ver algunos más podéis hacerlo en http://bocetosmjbarrera.blogspot.com.es/


Como es habitual en mi disfruto mucho cuando estoy dibujándolos, pero ya no tanto cuando me paro a mirar y anáilizar el resultado.

10 comentarios:

  1. María José, claro que has de seguir dibujando!!! Y enseñándolos! Son muy bonitos y no los analices tanto. He visto el resto y están muy bien. Algunos un poco "cabezones" como dices y...Qué? A todos nos pasa que de vez en cuando sale alguno algo "desviadillo"...pero no importa! En general están muy bien!
    Gracias por enseñarlos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Marí es que me paso el día analizando lo que pintan los demás y es ya deformación profesional, pinto y analizo y no me gusta, dibujo y analizo y tampoco...con lo féliz que era yo antes sin pensar en el resultado,ja,ja...

      Eliminar
  2. Me gustan tus dibujos Mª josé, sobre todo el movimiento del primero, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mª José, están requetebien, especialmente el primero, la chica de espaldas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que más me gusta ami también , pero el más facilon. Un abrazo

      Eliminar
  4. Creo que tus dibujos son muy buenos, tienen personalidad propia y ademas poseen el don de la dulzura, eso es dificil de conseguir.
    No analizes el resultado, creo que para pintar o dibujar lo que hay que analizar es el proceso que nos llevo a conseguirlo, ese camino y si hemos disfrutado o no es lo mas importante.
    Vaya hoy me levante un poco monsergas, y ademas que vaya cantidad de "pegotes" que me han salido.
    Un abrazo y animo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por eso del don de la dulzura, eres un encanto.

      Tienes razón en que si analizamos mucho se pierden otras cosas y a veces hay que hacer sin pararse tanto a ver...pero es como he dicho antes, no lo puedo evitar.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Pues yo no les pondría muchas pegas ni a éstos ni a los demás de tu blog. El resultado es bueno y si has disfrutado mientras los hacías, todo perfecto. Además, dibujando y pintando mucho, de vez en cuando sale algo especialmente bueno.

    ResponderEliminar
  6. Pepe tu siempre tan amable, gracias por tus palabras y como dices lo importante es disfrutarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr