lunes, 9 de abril de 2012

UN DOMINGO EN EL RÍO



DOMINGO EN EL RÍO DOS

14 comentarios:

  1. Cada día me sorprenden más tus trabajos....

    Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo, un dibujos complejo muy bien resuelto tanto en su composición como en el tratamiento del color y la luz.Se nota el sol, el calor y el ambiente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena, Diego! Parece que ya llegó el veranito por ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas amigo Van Diegoh! Veo que te lo pasas bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alegría es lo que sugieren tus acuarelas. Felicidades Diego.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Teresa. Tus acuarelas transmiten alegría. Muy buena la luz y el fuerte contraste con las sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una dosis de luz para un dia gris como hoy. Me gustan mucho Diego! Sobretodo el primero más panoràmico por el contraste de luz i sombra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todos los comentarios anteriores. Muy expresivo, ambientado, luminoso y colorista tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. ME DECÍS QUE TRANSMITO ALEGRÍA, LA ALEGRÍA ME LA DAIS VOSOTROS A MI, GRACIAS POR TODO,BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Guau. Transmiten una fuerza y un movimiento increíbles. La profundidad, las sombras, el movimiento..... Chapeau!

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos, Diego! Has captado completamente el momento, sin duda.
    Me gusta especialmente el primero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr