Mensajes como éste, llegaron los días previos a Semana Santa a mi buzón. Me encantaría recorrer junto a mi "amada" el skyline de Nueva York, pero en aquel momento tuve que conformarme con ver el Skyline de mi cocina.
- -
Era emocionante el contemplarlo como se creaba cada noche, una vez que el lavavajillas ha cumplido su función.
-
Como no pude irme a descubrir el exotismo del medio oriente, decidimos irnos "tan agustito" a nuestro San Carles del alma. Hicimos oídos sordos a los "mensajeros del tiempo". Cogimos nuestro coche, lo llenamos de bártulos hasta los topes y nos fuimos para la playa.
-
-
El cielo estuvo gris. Da igual -me dije- me voy a dar un paseo y empezaré a dibujar una cosa que llevo entre ceja y ceja. Así que dicho y hecho. Prontico "in the morning" me fui al paseo y me puse a dibujar.
-
La cosa se puso fea. Cogimos el montante y nos fuimos. Una vez en casa, llovió a "chorros". Apenas se podía salir. Tuve que valerme de mis queridos.... "dibujos de gimnasio".
-
-
Buena Cortesía
Cada vez me gustan más tus trabajos, Fernando. Me gusta especialmente el de tu paseo. Perspectiva, dibujo y color muy acertados, felicidades
ResponderEliminarun abrazo
Me encanta la transparencia del color, muy delicado. El dibujo, excelente.
ResponderEliminarA mal tiempo buena cara, a disfrutar de lo que se pueda. Y tu lo has hecho durante esta semana santa, buenos dibujos.
ResponderEliminar