Unos dibujos rápidos a pluma. El primero realizado hace una semana en una fuente que hay en los alrededores de Olot. Las otras dos en el muelle de pescadores de Barcelona.
Teresa, te felicito. Me hace gracia que cuando los acabas de hacer siempre dices que son una porquería (es un decir) y te suelo insistir en que me gustan. Pues, ahora que los vuelvo a ver, me encantan!! Vale? el que más me atrae es el del puerto de pescadores de bcn. El de las redes. No sé si lo hiciste con pluma pero si no, un tono rojizo óxido en la red hubiese quedado muy bien.
Muy bien Teresa,el hacerlos rapido ,no es tarea facil ,pero te han quedado muy bien. Lo del toque oxido que te dice josemari ,aun lo puedes dar ,yo tambien creo que quedaría bien Un abrazo
Están muy bien estos tres dibujos, te felicito.
ResponderEliminarMe gustan tus dibujos con líneas sueltass y rápidas.
ResponderEliminarCon pocos trazos y buena síntesis has conseguido unos dibujos muy buenos, enhorabuena.
ResponderEliminarTeresa, te felicito. Me hace gracia que cuando los acabas de hacer siempre dices que son una porquería (es un decir) y te suelo insistir en que me gustan. Pues, ahora que los vuelvo a ver, me encantan!! Vale? el que más me atrae es el del puerto de pescadores de bcn. El de las redes. No sé si lo hiciste con pluma pero si no, un tono rojizo óxido en la red hubiese quedado muy bien.
ResponderEliminarque cosas nos enseñas Teresa, me gustan y ademas lo veo tan dificil eso de la simplificacion. un abrazo.
ResponderEliminarPues a mí también me gustan tus dibujos, Teresa.
ResponderEliminarRápidos, sueltos... Tiene razón Jose: ¡Es difícil!
Un abrazo.
Lo dibujos rápidos tiene un gran encanto cuando están bien realizados, los tuyos lo tienen.
ResponderEliminarMuy bien Teresa,el hacerlos rapido ,no es tarea facil ,pero te han quedado muy bien.
ResponderEliminarLo del toque oxido que te dice josemari ,aun lo puedes dar ,yo tambien creo que quedaría bien
Un abrazo
Millones de gracias por vuestros amables comentarios. Probaré lo que dicen Pedro y Joshemari de darle un toque óxido.
ResponderEliminar