martes, 14 de diciembre de 2010

Concurso una cabecera para el Blog.

Hola Ladrones!

Dado que ahora el blog va a experimentar la entrada de nuevos ladrones y estos no han tenido tiempo para presentarse al concurso, vamos ha hacer una cosa. 
En la barra de la derecha tenéis una encuesta para elegir la cabecera que cerrará el 2010 y abrirá el 2011. El que salga como favorito estará hasta Febrero, y a razón de cada mes iremos cambiando de cabecera por la de otro autor (según como queden los votos así será el orden de publicación de estas).

Cuando se nos acaben las que se han presentado(en Septiembre), por orden alfabético hablaré con el autor que le corresponda (quitando a los que ya han expuesto), para que me envíe su dibujo favorito y lo convierta en cabecera. Una vez que acabemos el ciclo de los nombres por orden alfabético, comenzaremos de nuevo con el mismo sistema del orden alfabético. ¿Qué os parece?

Estas son las cabeceras que se han presentado al concurso. Por orden de publicación; 

Joshemari


Juananto

Oñera



Nómada

    
Inma Serrano

 
Susana

Cnxy





Manuel Lorés

7 comentarios:

  1. Me parece perfecto el sistema del orden alfabético. El concurso estuvo muy bien, pero ahora va a resultar muy difícil a decidir quien votar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer públicamente que mi voto se lo doy a Joshemari y ahora explico el motivo.

    Joshemari, sabes tan bien como yo que esta idea de "Ladrones de Cuadernos" sin tu apoyo y tu ayuda nunca hubiese salido adelante. Eres uno de los padres de este blog, y tu constancia haciendo entradas y dibujos es asombrosa y por muchos admirada. Quiero darte las gracias de todo corazón por conceder este blog de capricho a tanta gente, es todo un regalo y una motivación personal para muchos de nosotros, y todo esto SÓLO TÚ LO HAS HECHO POSIBLE.

    MIL GRACIAS JOSHEMARI

    Así que si no está motivado mi voto que vengan las Cortes y lo vean.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente me gustan mucho todos, pero el que me parece más original como cabecera es el de Juananto.

    Saludos!
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Pero, bueno... Hoy es el día de muchas sorpresas!!
    Hoy nos hemos reunido los de la "colla dels dimecres", para celebrar un año más y vamos para cuatro y disfrutar comiendo. Si entráis en el blog, he puesto una explicación detallada con un dibujo. (si quieres lo puedo también bajar a este blog)
    Luego me encuentro con todos esos comentarios a mi última aportación a este blog...
    Y, ahora solo faltaba esto…
    Conchi (te llamo así `porque creo que ya todo el mundo sabe tu nombre), no sabes qué bonitas palabras has escrito escogiéndome a mi como el iniciador de una cabecera para este blog. Me han emocionado mucho. Gracias.
    Cuando te ofrecí esa ayuda (poca porque ya tengo mis añitos y no estoy para seguir esos ritmos frenéticos) lo hice porque tu talento y tu espíritu de lucha me convencieron y pensé que llegarías lejos en ese proyecto que casi "parimos juntos"
    Vi tanto entusiasmo en ti que pensé que no podía fallar y...efectivamente, no ha fallado y se está haciendo muy grande. Con una gran familia con muchas ganas de dibujar, que es lo que nos une y por último, con una pasión por los cuadernos de viajes.
    Conchi, tú no me tienes que agradecer nada, en todo caso yo a ti y a toda esa familia que sois: extraordinarios!!!!
    Un beso y solo te pido que sigas con esa ilusión. Mientras pueda, te acompañaré.
    Joshemari.

    ResponderEliminar
  5. Ayy Joshemari!! Ahora la que se emociona soy yo...
    Que una persona a la que admiro tanto me dedique estas palabras me hace muy muy felíz. Me alegro de haber hecho este blog, estoy conociendo a gente muy especial, y entre todos llenais ese vacío que tenía en mi vida y que no sabía que era; falta de arte, de conocimiento, de cultura y de muy buena gente para compartirlo. Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! a mí me parece bien el sistema que propones, Cnxy. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr