miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONCURSO: UNA CABECERA PARA EL BLOG

Esta tarde he pillado el ordenador, ¿se nota?, y ¡he terminado la lista de deberes!
Eso creía yo.
La entrada de Cnxy me ha recordado, que ya se me había olvidado, lo del concurso de la cabecera del blog, y he pensado que ya que el premio es suculento..:)...hay que probar suerte.
He desempolvado esta tontería que hice hace algo más de un año, y que además enmarqué, quedando chachi por cierto, con uno de esos marcos baratos de Ikea que regalé a mi cuñado (dice mi padre que viene de cuña...) en fin, al grano.
El Castillo de Loarre (click) es la fortaleza románica mejor conservada de Europa, está como a media hora de Huesca en coche, en pleno Prepirineo oscense.
Visita obligada con los amigos que vienen por estas tierras, y obligada también la bufanda si vas en este tiempo. En cualquier caso, sitio mágico y fantástiken.
...ahora sí, he terminado los deberes...

11 comentarios:

  1. Hola, Manuel. ¡ Bravo! estupenda la acuarela del castillo de Loarre, nada más abrir la web lo he reconocido( estuve el otoño del 2009, camino de Riglos). Maravilla de castillo, ¿ verdad? Y buena aportación para el concurso de cabeceras del blog.
    Un abrazote ya ver si un día coincidimos en algún sitio, no vivo muy lejos de Huesca.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Manuel.Y haber si nos conocemos algun dia,que yo tambien esoy muy cerca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. SERÍA GRACIOSO HACER UNA QUEDADA COMO EN LAS PELÍCULAS....AQUELLO DE QUE LLEVARÍA UNA FLOR ROJA Y UN EJEMPLAR DE "LA ISLA DEL TESORO"...LO SUSTITUIRÍAMOS POR UN CUADERNO Y UNA CAJA DE ACUARELAS....CUANDO QUERÁIS.

    ResponderEliminar
  4. jaajaj me parece que algunos estamos un poco lejos... pero seguro que merecería la pena el viaje!! Más o menos ya sabemos dónde vivimos todos ¿no?, por lo menos yo creo que tengo localizados a mis ladrones jejej.

    Gracias Manuel, por presentarte al concurso!! La decisión final esta super difícil...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es estupenda Manuel.
    Si, lo del cuaderno y las acuarelas es una buena idea.
    saludos. Esta decisión va a ser muy dificil

    ResponderEliminar
  6. Bonita cabecera, Manuel. ¡Qué difícil va a ser votar!.

    Cnxy: Hay que organizar una quedada en un punto intermedio, para conocernos y dibujar juntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, Manuel, ya he visto en algún blog que alguien quedaba con el Moleskine dedajo del brazo para conocerse, aunque si decidimos llevar una rosa roja en la mano pues se lleva, pero... ¿ mejor el Molsekine, acuarelas....? :-)
    Creo que estamos repartidos por toda la geografía española, Gijón, Granada, Madrid, Huesca, Lleida, Barcelona... el que peor lo tiene es Israel, que es mexicano.
    Los de Huesca y Lleida y/o Barcelona lo tenemos más fácil, pero Cnxy, no hay que descartar buscar ese punto intermedio, ¿ en Zaragoza? jejeje, es broma, más intermedio que Madrid no hay.Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Los del sur estamos un poco lejos pero ya nos conocemos algunos de nosotros, verdad Beni? Al final todo es ponerse... Oye este concurso está muy disputado. Muy buena acuarela MANUEL. Digna de ser cabecera durante una buena temporada...

    ResponderEliminar
  9. Hola, parece que sí, que todas las cabeceras son dignas de ser publicadas, ¡ cómo no! así que sea cual sea la ganadora será una maravilla, después irán apareciendo el resto.
    Con el tiempo nos iremos conociendo todos, sin duda, yo conozco personalmente a Inma Serrano y a Joshemari, dos personas tan estupendas como sus dibujos, o más aún.

    ResponderEliminar
  10. Hola Manuel, preciosa acuarela y precioso castillo. He estado en él pero me queda la duda de si es en este castillo que hay un museo del dibujo. Es este?
    Dificil solución tendrá el jurado!!

    ResponderEliminar
  11. Joshemari:
    El Museo de Dibujo está en el Castillo de Larrés, micropueblo que hay cerca de Sabiñánigo camino de Jaca.
    Por cierto fantástiken castillo y mucho más fantástiken museo, recomendable 100%.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr