sábado, 18 de diciembre de 2010

EAUX BONNES

Suelo ir todos los veranos a dar un garbeo por el Pirineo franchute. Cada vez me gusta más ese lado de la frontera, todo tan cuidado, todo tan verde...Tras bajar el puerto de Portalét y unos metros antes de Laruns (click) sale a mano derecha una sinuosa carretera que sube hasta el Col d'Aubisque. Recorres cuatro o cinco kilómetros y el valle se abre en un pueblecito-balneario llamado EauxBonnes (click).
Este apunte corresponde a una de sus callejuelas junto a una rancia plazoleta en la que el Casino trae recuerdos de antiguos tiempos de esplendor. Cuesta creer que en sitios tan sorprendentes se encuentren edificios tan bonitos a los que daban vida la jet-set del XIX. Ahora languidecen casi en el olvido viendo pasar turistas con poco tiempo como para parar y, sencillamente, mirar.
He rescatado este apunte de mi blog http://manuellores.blogspot.com/ (click): Moleskine, Pitt de FaberCastell y acuarelas Schminke.

6 comentarios:

  1. Y ademas estos pueblos ,se ven tristes .no te lo parece a ti?.Pero si que valen para sacar tema,y pintar.Te ha quedado muy bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un apunte muy chulo, Manuel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guay ManUEL, este tipo de dibujos me encantan!! Ojala mi cuaderno de viajes tuviera uno así por lo menos jejeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, la sensación de cuesta es inmejorable.

    ResponderEliminar
  5. manuel
    me gustam mucho las visiones panorámicas!!!
    Esta muy bien!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr