jueves, 30 de diciembre de 2010

Plaza de Sarrià

Continuo contra el tiempo rellenando dia a dia el diario, no podré conseguir un dibujo cada dia. Pero lo terminaré este próximo año. Sólo llevo un esbozo que ha pasado de los treinta minutos.



Este es de doble página, no doble tiempo. Me voy acostumbrando a dibujar ventanas y puertas con balcón a gran velocidad. Pero las cosas tan cuadradas no me gustan mucho. Es puro ejercicio. No busco un dibujo. Con este papel, se puede hacer poco.

7 comentarios:

  1. Es estupendo. Los miradores , las barandillas, rompen la verticalidad y te ha quedado muy bien. Enhorabuena !!Feliz año un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que está muy bien. Me descuadra un poco el árbol que parece un ciprés o un pino, o algo así, pero el resto (especialmente la casa de la hoja de la derecha) me gusta mucho.

    Feliz Año, Mª Antonia...

    ResponderEliminar
  3. M. Antonia, cada vez los haces mejor! Este, me gusta mucho. Felicidades!
    Feliz año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos .
    Tayete, Sí es un ciprés dejado en un pequeño recuadro en el duro suelo, en el último peldaño/rampa de la iglesia que queda a la izquierda. Así nos han puesto muchas plazas, casi todas en Barcelona. En este sitio hace unos años, los residentes pintaron de colores los bordes de los anchos peldaños y algunas de las "placas" del suel0.

    ResponderEliminar
  5. M.Antònia:
    FANTÁSTIKEN
    Feliz Año... y a dibujar!
    Un saludo desde Huesca,
    http://manuellores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mla que no buscabas un buen dibujo...Está genial. Es un gran trabajo de perspectiva, aunque sea frontal, sobre todo por el juego que da el haber integrado esas escaleras del primer plano. Me encanta y ademas en dietario....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Manuel Lorés i José Luís, me subís los ánimos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr