lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuaderno de Lisboa

¡Hola Ladrones!

Casi nunca pongo en este blog mis pequeños avances en mi cuaderno de Lisboa. Y es que en el mundo de los Ladrones, siempre estoy ocupada con los comentarios y con mantenerlo todo un poco en "orden", y apenas me deja tiempo para nada más.

Así que hoy con toda la vergüenza del mundo, expongo mi "especie de trabajo" entre obras de arte de auténticos artistas. Aquí os dejo mis esbozos, conocidos coloquialmente como "destrozos".


Acueducto de las Aguas Libres

Para el Acueducto se me ocurrió utilizar la mitad del dibujo del recorte de una revista de turismo en Lisboa, y como hacíamos en el cole con las figuras geométricas y los números primos, yo "seguí la serie". Abajo podéis ver de dónde tome prestado el trozo principal.


Revista Turismo de Lisboa

De todos los edificios de Restauradores, el de Hard Rock fue el que más nos gusto ¿será por el color que desentona con toda la sintonía de la plaza?

Hard Rock de Restauradores


 Es un delito ir a Lisboa en invierno y no tomarse un mini-vasito de Ginja en el Largo de S. Domingos con sus cerecitas negras empapadas del Licor ¡te de un calorcito!. Así que siguiendo mi costumbre de pintar etiquetas aquí os dejo la del Licor de Ginja ¡¡que me encanta!!

Etiqueta del Licor de Ginja

6 comentarios:

  1. Lo que es una vergüenza es que no los mostraras antes. ¡Que bonitos, Cnxy!.
    La foto-acuarela es una maravilla (ya te lo comenté en tu blog).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza???
    Si son preciosos!!
    De todas formas quiero agradecerte todo el trabajo y el tiempo que dedicas a mantener esta cueva en orden.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN, TU TIEMPO Y TU INICIATIVA.
    Un abarzo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Conchi, observo que te has lanzado del todo y...sin red!
    Perfecto! además encuentro muy interesante lo que haces y muy bien dibujados. Te felicito!
    No tengas vergüenza de enseñarlos porque son muy bonitos.
    Como dice Susana y hablando de cueva...qué piensas hacer cuando seamos cuarenta? Algo gordo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oñera, muchas gracias!, ya ví tu comentario en mi blog.
    Cardesin, me alegro que te agraden!Que alguien que admites te lo diga ¡¡mola!!
    Susana! Eres un cielo de mujer, de verdad, eres la sensibilidad y el cariño personificado de este blog.
    Joshemari gracias!! jajaj cada vez son más ladrones siii! pero en esta cueva pueden entrar hasta 100!! (xq blogger no deja que entren más, que sino...)así que si son buenos en su oficio ¡¡bienvenidos sean!!, estaré encantada de organizarlos.

    ResponderEliminar
  5. Destrozos dices, Conchi?? Pues viva el destrozo!!!!! :D

    Sois todos unos ARTISTAS, con mayúsculas...
    Yo, cuando sea mayor, quiero ser "ladrona" ;-)

    (¡¡Como para leerlo fuera de contexto!! jajjaja)

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr