domingo, 5 de diciembre de 2010

La Ladrona de Recetas

Hola a todos. Me gustaría presentaros un blog que he creado para mis amigos y familiares con las recetas de cocina que han pasado de generación en generación. Supongo que el origen de esta cocina es Andaluza y sobre todo de Jaén (mi provincia de procedencia).

Este es un cuaderno que inicié para tener todas las recetas de mi madre, mi abuela, mi suegra, mi hermana, incluso las mías propias, pero tal está siendo la transcendencia que pronto alcanzará recetas de cuñados, tíos y amigos. Poco a poco voy mejorando el estilo, así que podremos apreciar mi avance.



El cuaderno es mio, pero todos quieren tenerlo, así que en vez de andarse con fotocopias, he pensado en escanearlo y darles a todos un fácil acceso a las recetas mediante este blog que siguiendo la tónica que me precede se llamará "GASTROANDALUSI"


Espero que os guste, estaré encantada de ver vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda..igual te la copio,jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cnxy. Y no paras!!!! ahora también con el recetario de la cocina andaluza. Muy interesante tu nuenvo blog.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Chicos!! muchas gracias por vuestros comentarios, y gracias a susana y nómada por hacerse seguidores del blog! Parece que está teniendo éxito, no lleva ni una semana y ya tiene 7 seguidores!! con la ladrona de arte eso fue un record mundial jajaaaj. A ver que tal!! Y con susana estoy alucinando!! se sabe todas las recetas ajajaja que guay!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr