jueves, 30 de diciembre de 2010

Primer trabajo en este blog

Bien para empezar les dejo algunos de mis trabajos en cuadernos, la verdad es que tengo muchisimos y de todas las calidades y cualidades, aunque para trabajos en acuarela uso alguno de la marca Fontenay (300g).
Con respecto a los utiles de dibujo me decanto por los rotuladores MITSUBISHI PENCIL, uni pin de diversos calibres, asi como alguna pluma y lapices diversisisimos.

La verdad es que tempoco me gusta un solo tipo de papel o de medio. Me gusta mas el cambio en esta materia y la diversificacion.

Con estos trabajos de cuadernos les dejo y ya me diran que tal les parecen.
Para otros tipos de trabajos les remito a mi blog http://acuarelasjosesanchez.blogspot.com/

Saludos a todos los ladrones de cuadernos.

Y Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo. Jose.


7 comentarios:

  1. Bienvenido José. Gracias por unirte al blog.
    Bonita presentación de cuadernos.
    Feliz año lleno de buenos trabajos como los que nos muestras.!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido José! No dudo de que disfrutaremos de tus obras.
    ¡Saludos, Ladrones! :)

    ResponderEliminar
  3. Otro recién llegado. Bienvenido. He visitado tu blog y me han encantado los dibujos y acuarelas que tienes. Se ve que tienes un gran dominio del dibujo. Este blog se va haciendo cada vez más interesante. Feliz año y feliz producción.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bien recibido un nuevo ladrón, sobre todo si dibuja y pinta como tú.
    Un abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, Jose. Me alegra ver que hay más Ladrones interesados en la figura. Desde luego tus primeras aportaciones prometen.

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todos por sus amables comentarios.
    Intentaré estar a la altura de tanto artista maravilloso.
    Gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr