jueves, 2 de diciembre de 2010

DIBUJOS RECUPERADOS

LLamador ,sobre una puerta de madera antigua-Boligrafo
Olivos-Boligrafo


Construccion de colmena -armario-Boligrafo



Val de Zafrane-Tambien a Boligrafo.Como os comenté, aqui os subo estos dibujos que casualmente recupere en uno de los camiones que llevo,y los tenia por casa.Como le comente a Israel,me pasaba ,lo mismo que a el.Tambien desconocia la existencia de los cuadernos ,que me parece una idea genial ,para tener los bocetos y apuntes recogidos en condiciones.Estos concretamente estan hechos sobre las fichas de seguridad de una empresa.En el de los olivos al ampliarlo se ven las letras por detras.No se que os pareceran.
Saludos a todos

6 comentarios:

  1. Pues a mí personalmente, me parecen presiosos.
    Son verdaderos "ladrones" de escenas, espontáneos, rápidos. El de los olivos, es impresionante. Además con bolígrafo,....tengo que intentarlo.
    Me alegra que los guardes en cuaderno, como se merecen.
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parecen fantásticos, Pedro.
    A todos se nos perdieron y deterioraron apuntes y dibujos por utilizar papeles sueltos. La mejor solución para evitarlo dibujar y pintar en cuadernos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bravo, Pedro! Son muy bonitos esos dibujos. Opino como Susana, esos olivos está muy bien hechos. Los demás también. Te felicito.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pedro. Yo también me voy a por los olivos, sin desprecair el resto de dibujos, pero el de lso olivos y el llamador tienen algo que me atrae más. Y es buena idea usar cuadernos para dibujar y así mantener más o menos ordenados los trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr