Hola amigos/as ladrones! hace unos días estuvimos dibujando en el Museu de Lleida y el resultado es el que os enseño. No me cundió mucho, pero algo es algo. Saludos a todos! Beni.
Hola, Teresa! pues sí, me dió la sensación que podía haber hecho más si fuera más trabajador, pero hablo mucho!! Aunque estoy contento con lo hecho. Un beso, Teresa! Beni.
Hola, Diego! pues fíjate que la visita al museo de Lleida fué porque quería dibujar estas tallas románicas, me llamaron la atención los colores de las Vírgenes en una visita y volví para trabajar un rato con ellas( nada más dibujé una). Un abrazo, amigo. Beni.
Te hago la ola, amigo!!! Los demás que continúen... Me alegro enormemente por esa aparición tuya previamente anunciada y con bellísimos dibujos. Qué pena que no estés jubilado para deleitarnos, cada día, con tus dibujos... Bueno, ya llegará! Me gustan esos dibujos que haces, lo variados que son y especialmente que son naturales, hechas en cuaderno e "in situ". Auténtica filosofía del cuaderno! Un fuerte abrazo.
Joshemari! bueno, casi mejor ir trabajando sin prisas, ya llegará la jubilación, de momento me toca a los 67 años, ya veremos si es verdad. Es un disfrute dibujar " in situ", ciertamente. Un abrazo, amigo. Beni.
Hola, M. Antònia! me parece que viste este cuaderno en la comida en el Port Olímpic, aunque aún no había hecho la visita al museo. Un abrazo, amiga! Beni.
Pues yo creo que cundió bastante la visita, Beni. Son cuatro perfectamente dibujadas y documentadas. Me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Hola, Oñera! mil gracias por tus palabras. Levantan el ánimo.
EliminarUn abrazo, amigo!
Beni.
No me dirás que aún querías hacer más, con el trabajo que tienen y lo bien que te han quedado.
ResponderEliminarHola, Teresa! pues sí, me dió la sensación que podía haber hecho más si fuera más trabajador, pero hablo mucho!! Aunque estoy contento con lo hecho.
EliminarUn beso, Teresa!
Beni.
Hola Beni!! está muy bien estos trabajos, me gusta mucho el primero, sobre todo los colores de la virgen, un abrazo.
ResponderEliminarHola, Diego! pues fíjate que la visita al museo de Lleida fué porque quería dibujar estas tallas románicas, me llamaron la atención los colores de las Vírgenes en una visita y volví para trabajar un rato con ellas( nada más dibujé una).
EliminarUn abrazo, amigo.
Beni.
Te hago la ola, amigo!!! Los demás que continúen...
ResponderEliminarMe alegro enormemente por esa aparición tuya previamente anunciada y con bellísimos dibujos.
Qué pena que no estés jubilado para deleitarnos, cada día, con tus dibujos... Bueno, ya llegará!
Me gustan esos dibujos que haces, lo variados que son y especialmente que son naturales, hechas en cuaderno e "in situ". Auténtica filosofía del cuaderno!
Un fuerte abrazo.
Joshemari! bueno, casi mejor ir trabajando sin prisas, ya llegará la jubilación, de momento me toca a los 67 años, ya veremos si es verdad.
EliminarEs un disfrute dibujar " in situ", ciertamente.
Un abrazo, amigo.
Beni.
Preciosos dibujos, Beni. Te felicito, una delicia de cuaderno.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias, Susana! me alegra que te guste!
EliminarUn abrazo, amiga!
Beni.
Muy bien este cuaderno.
ResponderEliminarHola, M. Antònia! me parece que viste este cuaderno en la comida en el Port Olímpic, aunque aún no había hecho la visita al museo.
EliminarUn abrazo, amiga!
Beni.