lunes, 20 de febrero de 2012

Un poco de todo

Martin pescador (Alcedo atthis)

Acuarela
Piedrafita de Jaca (Huesca)
Acuarela y rotulador Staedtler 0.1



Lanuza (Huesca)

Acuarela y pincel de tinta






Valle del Baztán (Navarra)

Acuarela






Liron gris (Glis glis)

Pluma estilográfica y pincel de agua


El fin de semana pasado fué frio ,ventoso y muy desapacible.

Lo pase en casa y dibuje muuuchaas cosas ,entre ellas, esto que os muestro .

Creo que pase de los 12 dibujos.

Un abrazo a todos










19 comentarios:

  1. Pues que siga el mal tiempo, Pedro. ¡Menuda producción!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ,que este año la nieve no te creas que esta siendo generosa.Aqui nos juntamos con mi hijo y los dos dibujando uno por cada lado,la verdad que lo pasamos bien.Gracias

      Eliminar
  2. Menudo trabajo y sin salir de casa. Yo hago como el lirón, je, je....

    ResponderEliminar
  3. Pedro, son estupendos y algunos de maestro! Como el primero y el segundo!
    Vaya currada! te ha cundido el día! Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari,Lo dices de verdad lo del 1º y el 2º?
      Te lo agradezco.Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola, Pedro. Pues sí que has aprovechado bien el mal tiempo encerrado en casa. Me gustan tus dibujos naturalistas.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Beni.Ya sabes ,nunca te quedas contento,A ti no te pasa?
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me gustan los cinco trabajos, enhorabuena Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Diego ,Los 5 eh? BUFFFF ,PRUEBA SUPERADA?
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Unos dibujos preciosos, Pedro. Me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Susana ,Te lo agradezco mucho ,viniendo de una gran maestra.Abrazos

      Eliminar
  7. Pedro: Tengo una acuarela de Lanuza justo sede el mismo sitio ... pero de hace por lo menos quice años. Muy bueno todo lo que te veo últimamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO mismo te digo Manuel ,viniendo de un profesor,cuando nos veamos ,ya me diras que debo corregir vale? QUE TENGO FAENA ,VERDAD?
      Un abrazo

      Eliminar
  8. El martín pescador me gusta mucho, estoy practicando ese estilo tuyo,
    aunque todavia me queda mucho trabajo para que se parezcan a los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Los que más me gustan son los de Huesca. Me parecen difíciles por la cantidad de detalles que hay que suprimir y dejar lo más característico, el color también me gusta. ¡Vaya producción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mª Antonia ,eso de tener que sintetizar tanto se me hace complicado ,pero estoy intentando hacerlo asi.

      Eliminar
  10. Joder Pedro. Que no me da tiempo a todo, no me da la vida, y encima la cabeza me falla. Pensé que ya te había escrito. Qué te voy a decir que me gustan mucho. Los de papel negro, -que en este post no hay- te quedan geniales. Veo que estás haciendo muchas probatinas y estás añadiendo cosas nuevas. Mi enhorabuena...

    ¿El martes no te veo, pues?. Mira a ver....
    Cuídate

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr