miércoles, 1 de febrero de 2012

UN REGALO BRILLANTE Y DE ALTOS VUELOS...




Ayer, cuando regresé de mis cinco días de un curso de especialización y me encontré con el aviso de Correos, me embargó un gusto especial al conocer ya a mi amigo invisible... y rápidamente comenzó a "volar" mi imaginación!

En mi pueblo, sólo hay despacho de Correos por una hora diaria y de lunes a viernes... así que he tenido que esperar pacientemente a que llegara la hora concreta...

Y, en cuanto lo he podido tener en mis manos y comenzar a abrirlo... me he dado cuenta en seguida, del gran BRILLO y esplendor del regalo, y que hoy, querid@ ladrón/a, comparto contigo:




BRILLO...



 Y MÁS BRILLO...



...un cuaderno "Artist" que me ayudará a emprender lo que la fractura y el trabajo me detuvo:
pintar con pluma... 

...y una nota llena de un BRILLANTE afecto... 



...unos dibujos de ALTOS VUELOS...



...BRILLANTES...



...que me han HECHIZADO...



...y que su magnífico autor, Juan Carlos Gálvez, en su infinita humildad, 
tilda de "rápidos bocetos", 
con alguna que otra "chapucilla" por la que pareciera estar pidiendo disculpas...


¡Infinitas gracias, querido amigo, y cuenta conmigo para tu club de fans!



21 comentarios:

  1. ¡Muy bonito, Joy! ¡Fantásticos dibujos de Juan Carlos!
    Enhorabuena a l@s dos.

    ResponderEliminar
  2. Todo un lujo viniendo del amigo Juan Carlos :)
    Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir de esta maravilla? Pues que me parecen espectaculares.
    Un fuerte abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo fantástico! ENhorabuena a los dos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Suertuda que eres. Precioso y bucólico cuaderno como a ti te gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla! Es un cuaderno precioso ! Que bonito Juan carlos, seguro que Joy le saca todo el partido que se merece. Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  7. joy, cuanta ilusión! a compartir con tanto vuelo
    tonets guapa

    ResponderEliminar
  8. Joy, qué suerte tuviste en recibir estos magníficos apuntes de nuestro amigo Juan Carlos. Y esas libretas que ahora te tocará a ti llenar con los tuyos.
    Enhorabuena y felicidades Juan Carlos.
    Cuanta ilusión...aunque se haya hecho esperar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, amig@s ladron@s por vuestros comentarios y felicitaciones!
    Es verdad que la espera ha merecido la pena, y además, ha sido una espera justa... ya que estaba dentro del plazo y ha sido acorde con el tiempo que le he hecho esperar yo a Susana...
    Así que, todos en paz y yo super contenta de este regalazo!!!
    Un abrazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidaddddddd. Saluditos y felicidades a los dos

    ResponderEliminar
  11. felicidades Joy, es un placer ver estas entradas. un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Un regalo bellissimo , congratulazioni!

    ResponderEliminar
  13. Precioso regalo. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  14. Ladron@s, os agradezco mucho vuestros efusivos y generosos comentarios, y me alegra mucho el haber compartido esta entrada con tod@s vosotr@s.
    Qué bien suena esta banda, al son de nuestra directora Conxy!
    Abrazos para tod@s!

    ResponderEliminar
  15. No me ha gustado, Juan Carlos... me ha encantado!!!
    Acabo de ver unos pajarillos y un mirlo posándose en las moreras que tengo en el patio, y he ido corriendo a por la cámara... pero el mirlo había volado!

    Ya he decidido darle un destino: pintaré sólo naturaleza, para no desmerecer y seguir en la misma línea, y porque me apetece... pero yo necesito la cámara para poder pintar "todo lo que vuela", jeje...

    Espero con ganas esa dedicatoria!
    Mientras, un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Es un placer ver tus cuadernos amigo, y sobre todo si van dedicados para una artistaza como Joy. Enhorabuena a los dos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jose, por la parte que me toca, y un abrazo!

      Eliminar
  17. Tus palabras me animan, y mucho!

    Ahora sólo necesito un huequecillo... y a por ello!
    Ya te lo enseñaré.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  18. Uau!! Que bonitos pájaros, parecen vivos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr