miércoles, 29 de febrero de 2012

De aquí y de allí





Pegaso. Escultura que se halla en el "gallinero" de la sala de conciertos del Palau de la Música Catalana de Barcelona.

El ramo de rosas de cerámica forma parte de uno de los capiteles de las múltiples columnas que hay en el Palau de la Música, obra modernista de Domènec i Montaner.
Este tipo de rosas son todo un símbolo y estan repartidas por todo el edificio.

La Torre Galatea de Figueres, forma parte del Museo Dalí, quien le puso este nombre en honor de su esposa Gala. Anteriormente se la llamaba la Torre Gorgot i había formado parte de las murallas de la ciudad y en una época se utilizo como depósito del agua que venía del castillo.

Como podeis ver, por fin me he decidido a correr el riesgo de estropear el bonito cuaderno que me regaló Oñera....

8 comentarios:

  1. Que bonita combinación de motivos para dibujar, Teresa. Me gustan mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Teresa,
    Me encantan estas obras. Particularmente, el primero!
    Saludos, Sadami

    Hi,Teresa,
    I love these works. Particularly, the first one!
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  3. Pues si lo sigues estropeando así, cuando lo termines me avisas y te envío otro.
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien, además unes modernismo con "Dalinismo", muy unidas por estar en Cataluña

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN TODOS TUS TRABAJOS TERESA, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. De aquí, de allá, de acullá...pero te salen muy bonitos. Eres creadora y con mucho ingenio!
    Suelen salirte dibujos muy interesantes!

    ResponderEliminar
  7. Zalameros que sois todos unos zalameros. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Teresa! cualquier objeto se puede dibujar, aunque a veces se nos pasen por alto. Tú sí que te fijas, amiga y logras muy buenos dibujos.
    Un beso, amiga!
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr