miércoles, 29 de febrero de 2012

Impulsos

Esta semana me ha cundido. El viernes aprovechando que disponía de toda tarde para mí, me acerqué hasta el Antiguo Seminario y dibujé alguna que otra cosilla.
-



Después tenía que hacer alguna que otra compra por el centro. En una de esas compras, y al ver el escaparate, "me lo dibujé encima". Está claro que para ésta primavera los colores por los que se apuestan son el azul, el verde y el blanco.
-

-
He de decir, -y lo lanzo como idea- que igual me aventuro a hacer una serie de dibujos sobre escaparates de tiendas. Algunos son increíbles de bonitos. Si alguién se apunta...
-
Por último, -y como yo digo- dibujos de gimnasio. Cuando hace mucho frío o no encuentro algo real que "me llame", tiro de revistas o fotografías. El caso es... dibujar.
-
Buena Cortesía

8 comentarios:

  1. Ya te digo que te ha cundido, Fernando!!
    Mola la idea de los escaparates, ya nos irás enseñándo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dibujos y la idea de los escapareates es fenomenal. A veces son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los ventanales y los escaparates. Te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. En tu linea Fernando.Perfeccion!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Arquitectura, escaparatismo y gimnasia "dibujística". Me gusta todo, Fernando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. FERNANDO!!! ESTÁN MUY BIEN ESTOS TRABAJOS ME GUSTAN, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  7. Fernando, sí que te ha cundido esta semana, has dibujado mucho y como siempre, muy bueno.
    El seminario me gusta mucho y la idea de dibujar escaparates es muy buena. Dedicaré alguna de mis libretas a este tema, que me gusta mucho.
    Ya, hace tiempo, el amigo Tayete hizo unas cuantas, mientras su mujer estaba dentro comprando. Me impactaron mucho, aunque creo que no son recuperables porque cambió su blog y debieron quedar en el antiguo.
    Venga, haremos un apartado especial de escaparates. Vale? Nos apuntamos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr