viernes, 24 de febrero de 2012

Unos cuantos dibujos

¡Hola Ladrones!

Iniciando este medio-primaveral fin de semana, os traigo unos dibujos que me apetecía compartir con vosotros:

Este de mi Cuenca querida en una escapadita que me hice una tarde de estas :)

Cuenca1 - Rotulador y acuarela

Cuenca2 - Pluma y acuarela

Un dibujo rápido de nuestro conejo Pecoso, que estaba en pose total de modelo: el momento merecía la pena :)

Pecoso

Y un par de dibujos de práctica, uno de ellos de mi mano, que se me puso delante y no tuve más remedio... ;-)

Mi mano - Tinta

Niño - Tinta

¡¡A pasar buen fin de semana y que dibujeis mucho!! ;-)



6 comentarios:

  1. MUY BONITOS TUS TRABAJOS Y SOBRE TODO MUY DULCES,SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Anais, me parecen muy bonitos, un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho y bueno Anais! No paras de dibujar, y cada vez lo haces mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anais, me gusta esa visión de Cuenca, especialmente la primera. Ya te lo dije en tu blog.
    Geniales esos dibujos de la mano y el niño. Este último me gusta mucho por la carga emocional que lleva. Una escena tan tierna... Es una preciosidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La acuarela de Cuenca es preciosa y el conejo una maravilla dan ganas de acariciarlo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr