miércoles, 1 de febrero de 2012

El amigo invisible de Ana Undurraga

A la vuelta del trabajo todos los días he abierto el buzón con la esperanza de ver por fin el aviso de Correos. Me decía a mi misma, se está haciendo de rogar, que raro, ya quedan pocos invisibles, y el domingo pasado entendí el porqué. 

 


Mi amiga invisible no es otra que Montse, (http://acuarelasdesdebilbao.blogspot.com/) y el sábado el grupo de Kedakua en el que estamos ambas, teníamos cita para pintar al aire libre en Bilbao. Allí, ella me iba a hacer entrega del paquete pero.... yo no acudí a la cita por motivos familiares. Así que me enteré por el teléfono de mi amigo invisible y quedamos el domingo a la noche cuando yo volvía de viaje en una misteriosa rotonda del barrio bilbaino de Deusto. 


 Me llevé el paquete a casa y al abrirlo me quedé pasmada, impresionada, maravillada, atónita, asombrada, alucinada, patidifusa, sorprendida, no sé si hay más adjetivos. Primero el paquete de mi color, el morado, adornado con una cinta de plata. Al abrirlo ante mi un cuaderno "tuneado" por Montse especialmente para mi y junto al cuaderno una carpeta con una carta conteniendo nada menos que 4 acuarelas, a cual más bonita.

 El cuaderno con la portada pintada de flores y protegida, las hojas de papel artesano elaborado a mano, ideal para acuarela. Una cita de G. Orwell que le va de maravilla a mi ojo morado, una acuarela a lo Pollock como el pie de mis entradas, otra acuarela con los violetas y sus complementarios y otra de árboles.

  Se ve que me conoces bien y que te lo has trabajado mucho. Es una delicia Montse y no sé si me voy a atrever a usarlo. Haré lo que me dices, cuaderno de viaje para disfrutar, será para ocasiones especiales. Lo prometo.



Ahora sé que estoy en deuda contigo, Montse, eres toda sensibilidad y delicadeza. Gracias, y gracias por compartir tantas cosas que tenemos en común como tú muy bien me dices y que espero seguir compartiendo.




Y gracias a los ladrones que con esta iniciativa me han permitido entregar y recibir estos obsequios que llegan al corazón.



Ana Undurraga

9 comentarios:

  1. ¡Qué regalazo más currao! ¡El cuaderno precioso y las acuarelas más si cabe!
    Enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar
  2. !jolines menuda suertaza! me alegro un monton ana..........y montse....

    !tan generosa como siempre! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Originalísimo, como todo lo que emprende Montse!
    Felicidades a las dos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un super regalo, cuanto tiempo dedicado a complacer a tu amiga invisible, MOntse. Enhorabuena a las dos, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantástico cuaderno y lleno de detalles como el color "morao". Has tenido mucha suerte de que te haya tocado esta excelente pintora y persona. Que no hace falta que te lo diga yo, porque ya la conoces. Qué bonito!
    Ahora a llenarlo y que nosotros lo veamos.
    Felicidades a las dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y realmente es así, Montse una bellísima persona además de artistaza. Así que de la que me atreva a pintar el cuaderno os lo haré saber si queréis amigos Ladrones. Saluditos

    ResponderEliminar
  7. una felicitación para ambas, cuanto cariño!
    tonets

    ResponderEliminar
  8. Esas acuarelas de colores tan vivos me parecen preciosas.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr