miércoles, 1 de febrero de 2012

YA MI AMIGA NO ES INVISIBLE

Hoy he tenido un día muy duro,difícil.Cuando he llegado a mi casa a las siete y pico de la tarde desde ayer que salí ,y por gestiones,he tenido que estar fuera de casa anoche , he abierto la puerta de la entrada y ¡tenía el presentimiento que iba a estar allí!....el aviso de Correos.¡Estaba!....pero a esta hora ,ya.....¡buf!.....hasta mañana,¡otro día que tengo que esperar........bueno,tendré que esperar.
Peeero entro en mi casa y mi hija me dice:encima del mesa de tu ordenador  hay un paquete.para tí.
¡¡¡Ay,ay!!!!,que está aquí........lo miro..y.....¡¡¡siiiii!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DE MÓNICA BORRÁS....!!!!!!!!
TEngo que abrirlo y ya el sobre me despierta la curiosidad..........tijeras...¿dónde hay una?



Lo abro y aparece un paquetito plateado,delicado...con una pluma preciosa de Pavo Real...y yo estoy igual,pavoneándome de mi regalo.


Abro el papel plateado y me encuentro dentro ,otro paquete con un lazo precioso....¡ay!...que tengo que seguir abriendo.....



Otra cintita roja,haciendo juego con el primer cuaderno que veo,sujeta a...a  ¡dos cuadernos!



Abro el primero...¡y estoy yo guiñándome el ojo!...


 Luego hay una carta preciosa,persona de varias páginasl,que demuestra la sensiblidad de mi amiga...que me la guardo para mí,lo que me cuenta es precioso,y emocionante.............está en un cuaderno igualito al que élla usa.




¡¡¡¡Mañana lo estreno ,y el primer dibujo va para tí!!!!!
 
Y debajo,hay otro cuaderno de papel de acuarela...con una ventanita que muestra el mar......ese que vé y siente Mónica cada día,y que desde Sevilla se vé muy lejos......pero al que amo y nos une.
 
Envés de la cubierta
 
EL mar...el Mediterráneo.....EL MAR,CON MAYÚSCULAS......adoro el movimiento que le has dado.



Y luego,entre las hojas del papel de acuarela ,ha tenido la paciencía,la genialidad ,de dejarme mensajes personales....que son tan personales,que quedan para nosotras dos.
¿Quien sabe Mónica?¿Quién sabe si algún día podremos tomar el sol juntas y pintar el MAR......
 
Gracias Mónica,por todo el trabjo de investigación sobre mí que te has tomado,en Facebook,porque mi blog no tiene gran cosa.....
Hasta ahora éramos amigas invisibles.......AHORA NOS VEMOS Y NOS VEN.
EN SEVILLA TIENES UNA AMIGA,PERO NO INVISIBLE.
Gracias y un beso..

7 comentarios:

  1. Muy bonito, como todo lo que hace Mónica.
    Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla que solo Monica podia regalar, con esa pluma de pavo real, que maravilla! Monica es única! Yo tambien estaría asi de feliz! Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo muy bien elaborado!
    Felicidades y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!
    Mónica es una inmensa y tan personal artista... que da vértigo!!!! cuanto me alegra tu emoción al recibirlo !!!!
    Fantástico mónica ;)
    Un beso a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta edición del amigo invisible está resultando un éxito! que regalos más acertados! este cuaderno de Mónica es maravilloso.
    felicidades a las dos. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. María Antonia, me alegro mucho que te haya tocado esos cuadernos de la amiga Mónica Borras. No me extraña que te haga feliz. Es una excelente pintora y mucho más como persona.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr