domingo, 15 de abril de 2012

El mapa del tesoro

Ante todo agradeceros vuestra felicitación. Me emocioné leyendo vuestros comentarios mientras escuchaba a la orquesta que abría la página.
Os quiero a todos!!!
-
Ayer celebré con la tradición de años anteriores mi fiesta en compañía de la mayoría de mis nietos. He hecho un amplio reportaje de la búsqueda del tesoro, regalos, sesión de magia y foto final.
Si queréis ver el reportaje clicáis aquí, mi blog y entraréis en él.
Es demasiado largo para bajarlo en este blog y no tiene nada que ver con los cuadernos.


10 comentarios:

  1. Gracias a ti Joshemari, tú te mereces mucho más. Me alegro muchísimo al ver esas fotos, por ti y por toda tu familia. Es maravilloso verte rodeado de los peques.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, sé que fuiste tú quien colgó ese concierto de cumpleaños y el anuncio. No sabes la ilusión que me hizo. Muy hermoso!
    Sobre los niños, no sé si viste el del pasado año, pero cada vez sale mejor. No sé hasta cuando? De momento, suelo llevar casi todo este mes preparándolo. La comida que lo hago muy sencillo, Raclette de queso. Da muy poco trabajo y los niños que han de comer cosas especiales, son sus mamás (mis hijas) o papás quienes se ocupan de ellos. Aparte de la comida, me entretengo en comprar cantidad de "tonterías" para llenar el cofre, luego enterrarlo, pensar y pintar el plano, copias, preparar la casa, regalos...etc etc. Pero me compensa enormemente!
    Gracias por visitarlo y dar tu opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué forma tan bonita y especial de celebrar el cumpleaños, te llevas todo el mes preparándolo ( que también es una forma de disfrutar) y después a divertirse y en familia. Me ha encantado ver las fotos y compartir de cierta forma ese día tan especial. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí, verdad? En su día se habló de hacer teatro entre los niños y yo, pero nunca había tiempo para los ensayos, así que decidí llevarlo directamente y los que quieran acompañarme, que lo hagan. Lo del tesoro, es algo que ya lo voy haciendo cuatro o cinco años antes y es algo que gusta mucho.
    Este año hubo una sesión de cantos, después de la magia.
    Bueno, total, que así el día se hace corto y lo pasan muy bien. Y yo, felicísimo!
    Me alegro que lo hayas disfrutado a través de las fotos.
    El blog es de pintura, pero una vez al año rompo lo de presentar pinturas y saco este tema familiar. Me lo paso en grande!
    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Genial, Joshemari. Creo que no llegué a felicitarte y es que soy de los que no llegará a la hora ni a su propio entierro. Felicidades atrasadas. Qué imágenes tan bellas y entrañables nos muestras en tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes amigo Kubi, tu calidad humana esta ahí.
    Gracias por todas esas emocionantes palabras tuyas aquí y en mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eres un niño grande y un gran niños, ja, ja, ja.
    Luego me paso por tu blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Soy un niño, pero con arrugas y barba blanca...ah, y con poco pelo en el coco! Un abrazo. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu dibujo, lo que significa y lo que le ha rodeado. Me alegro de que con tus dibujos seas feliz y hagas felices a los demás. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr