domingo, 8 de abril de 2018

A mal tiempo, cuaderno y boli...

Hola mis queridos amigos Ladrones artistas!

Me fijé que este verano subí otra foto de "hospi".... vaya...

Lo cierto es que, puestos a elegir, una optaría por dibujos de playas de arena blanca, góndolas elegantes venecianas, o mil posibilidades más de este estilo, perooooo.... circunstancias y vida mandan, con lo cual, al final solo queda optar por "a mal tiempo, cuaderno y boli"

Aquí os traigo un dibujo de hace unas semanas cuando operaron del hombro a mi hijo.

Al final, estos dibujos en nuestros cuadernos, como todos que captan momentos determinados, son una forma especial de volver a revivir determinadas emociones.

Un abrazo a tod@s!

6 comentarios:

  1. No hay duda de que es un dibujo hecho con mucho sentimiento, y enfrontado a todos
    los sentires, la lucha entre la madre y la artista, que lo eres... doble valor, el sentimental,
    y el artístico...
    Suerte, como no podia ser de otra manera, que fué con FINAL FELIZ. !!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón amiga AnAis, son momentos que por desgracia, los mortales tenemos que pasar y estoy contigo que, dibujarlos, ayuda a superar y pasar esas horas interminables. Con el dibujo, guardas esos momentos. No los olvidarás.
    Hice lo mismo, como recordarás, con mi madre y hermana, en los meses que pasaron en el hospital y ahora, ya muertas las dos, de cuando en cuando suelo mirar esas imágenes tristes... Alguna lágrima brota pero están llenos de ternura. Me gusta tenerlas en el cuaderno.
    Seguro que lo de tu hijo debió acabar con un final feliz, porque estos jóvenes atléticos y deportistas pasan con frecuencia por este trance, dándonos algún que otro disgustillo. De tanto en tanto hay que "arreglarlos"!!!
    Muy emocionante y tiernos momentos que guardas en el corazón y tu cuaderno!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Deseo su pronta recuperación, el dibujo expléndido.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Admiro esta manera tuya de afrontar la situación vía cuaderno. Ay, Ojos azules, creo que en las mismas circunstancias,precisamente por terapia, no dibujaría la escena, pues para mí el cuaderno es precisamente como una agradable vía de escape. Eso sí, el dibujo está estupendo y el enfermo debe andar ya por ahí comiéndose el mundo, como debe ser.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  5. Bonito dibujo pero que se recupere pronto, que me da mucha "grima" ese ángulo

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, que se recupere pronto y bien. Quede el dibujo como recuerdo de un mal trago, que en los quirófanos no los hay buenos. Pero todo pasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr