viernes, 7 de enero de 2011

El cuaderno como diario

No sólo el cuaderno es útil como compañero de viaje para plasmar aquello que nos impresiona o de lo que queremos guardar un recuerdo, o como herramienta de práctica y mejora. También puede llevarse un diario dibujado en el que ir narrando las vicencias, mientras practicamos la pintura.
Hace ya 3 años, cuando aún no había decidido echarle más tiempo a la pintura, llevé durante una temporada unos apuntes con rotulador sobre un cuaderno PaperBlanks. Pongo aquí un par de páginas sobre lo que comí esos días.

Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Está visto que no valen excusas: si quieres dibujar, dibujas lo que sea, donde sea y cuando sea.
    ¡Buen diario, Tayete!¡Cómo te cuidas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático. El dibujo como forma de vida, es genial. A mi me da por planificar las cosas gráficamente. Después casi siempre tiro los croquis...bueno...cada loco con su tema.
    Ese bizcocho de naranja ( imagino que se le añade ralladura a la masa )debía estar de muerte.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que buena idea tayete!! yo dibujo mucho sobre comida, pero para hacer las recetas de mi blog, nuncá pensé en dibujar lo que comia...¡que loco! jjajaj me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tayete
    Ufffffffff como te cuidas!!! ;) , me parece un gran tema, fantástico! y un gran diario personal, veré si hago uno y se lo llevo a mi médico!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tayete gran imaginacion la tuya.
    Admiro tu capacidad de observacion y de sintesis.
    Ademas el tema es genial.
    Saludos, jose

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Tayete, eso es lo que yo entiendo por cuaderno de viaje o de diario, llámalo como quieras. Eso es lo que a mi me gusta hacer!
    Expresar todo aquello que se te ocurra o tengas delante a través de un dibujo. Perfeccionado o no. Eso tiene menos importancia. Todo es dibujable...hasta lo que piensas!

    ResponderEliminar
  7. Genial Tayete. Al final el que no dibuja es porque no quiere. Supongo que se tratará todo de comida fría. Cuidado con el café de máquina. Divertidos esos dibujos. La botella de agua es de Solán de Cabras (made in Cuenca, je je).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr