miércoles, 26 de enero de 2011

Mis blogs

Además de mi blog unos cuadernos de viaje donde expongo mi actividad cuaderno-viajera, os presento mi blog trucos y recursos en acuarela .

A ambos se puede llegar desde uno raiz con mi nombre Emilio D. Olivares.

En el blg de trucos podréis observar que en el apartado color, entrada la caja de acuarelas,  yo también he sucumbido a la chinesca caja pastillero, lo que ocurre es que la mía, a diferencia de la de Cnxy, es heptagonal y sin decorar.

A continuación os reflejo el fragmento de mis "cajas mínimas" de acuarelas.

Mi pasión por la técnica de la acuarela me ha hecho trabajar en diversas cajitas portátiles, cada una con una utilidad distinta. Para la última parto de una cajita de plástico de las que venden para ser usadas como "pastillero semanal" (caja de píldoras). Dentro caben los siete semigodets que considero forman la colección mínima de colores para pintar, que ya expliqué en la actualización correspondiente.



Cajita pastillero y microcaja con pincel telescópico


Conservo una cajita de pequeñísimo tamaño de témpera escolar que una vez vaciada y rellenada de acuarelas, conforma la caja más pequeña que conozco.

5 comentarios:

  1. Esa está más chula!! En los chinos es que tienen de todo! yo me puedo tirar horas y horas inventando cosas a raíz de las tonterías que veo por allí!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Emilio. Me gusta ver los materiales que usa cada persona, es muy enriquecedor. He visitado tu blog, volveré con más detenimiento. Me gusta el apartado de cuadernos de viajes y acuarelas, sobretodo.
    Saludos, te vi en la foto con Laura e Inma, en Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir sus ideas, saberes y experiencias. Son muy, muy enriquecedoras. Saludos desde México.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr