martes, 18 de enero de 2011

Farolas de la Diagonal


Hoy al ir a andar he pensado en llenar mi Agenda. ¿Por qué no? Hacer las farolas de la parte alta de la Diagonal de Barcelona para adjuntarlas a vuestra colección.
La primera al borde de la acera norte. La segunda, que es en realidad más pequeña, está en el centro separando los carriles bici del resto. Se alternan con los árboles que van también paralelos. No me he fijado hasta qué altura de la Diagonal llegan.
Como trasparentan algo las páginas, se ve en la primera,las he superpuesto, haciendo coincidir la parte alta.

6 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido muy buena idea esta etiqueta de faroleros por el mundo, será muy interesante ver todas las farolas que dibujeís. Muchas Gracias M.Antònia por enseñarnos las de la Diagonal!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una, como la de arriba, fotografiada en Gran Vía con Urgell para dibujarla... pues íbamos con hora y no podía pararme mucho rato.

    La verdad es que, como dice Conxy, lo de la etiqueta ha sido un acierto!

    Son muy chulas, M.Antònia!
    Qué sueles utilizar para dibujarlas?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este tema de farolas es un éxito. Preciosas, felicidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, M. Antònia. No me había fijado en estas farolas barcelonesas, en mi próximo viaje por allí estaré más atento. Son realmente artísticas estas farolas, muy labradas. Me gustan.
    Saudos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.

    JOY, uso Pilot V-5 Hi-Tecpoint 0,5.
    En este cuaderno no puedo usar otros, lo he hecho pero se traspasa a la otra página y me ha dado problemas. En estas farolas se nota un poco, y eso que casi no lo apoyo y hago trazos muy rápidos.

    ResponderEliminar
  6. Nómada, hay muchas en Barcelona, en las Ramblas, tienen el mismo pié que la segunda, pero distinto farol, han sacado muchas. Me consta que han habido protestas de los vecinos en algunos lugares.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr