miércoles, 5 de enero de 2011

Luz clara

apuntes y textos...

6 comentarios:

  1. Pues me gustan... tanto el apunte, como el texto!

    Te puedo preguntar qué has utilizado...???

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno, Juankar! Me encanta. :)

    ResponderEliminar
  3. Joy
    Creo recordar que rotuladores, boligrafo,y lapiz de color.
    Gracias .
    Emebezeta ,que bueno verte por aqui! gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Juankar!! Me gustan este tipo de aportaciones en el blog :))) eres un maestro!

    ResponderEliminar
  5. Juankar, otra de tus genialidades y si empiezas a sacar todas las que tienes, va a ser la h....!
    He visto a Mónica escribirte en este post. Me alegra mucho sentirla. Hola Mónica, buen año. Un beso.
    Bueno, perdona este inciso, Juankar. El beso no iba para tí, pero si lo quieres... otro para tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr