lunes, 25 de julio de 2011

Apuntes de "Bretagne"...






De vuelta de vacaciones en Bretagne o otra vez con internet y compartiendo algunos apuntes aqui y en mi blog. Como siempre hubiera querido dibujar y ademas pintar mucho mas. Esta vez el tiempo fue bastante lluvioso y en cualquier momento se ponia a llover, me quedé empapada mas que una. Tendré que organizar otro viaje por esas tierras que me gustan tanto. Me estaba pensando hasta que seria fenomenal poder quedarse alli dos meses y solo dibujar y pintar! Ya encontré la casa (de piedra!) ideal con un cuarto transformable en estudio! A ver cuando se realizara ese sueño. Un abrazo a todos!

7 comentarios:

  1. Oh la la!!!!! Qué maravillas!! Además soy un fanático enamorado de la Bretagne, donde voy todos los años y éste, también iré. Marcho el 22 de agosto, pasando antes unos días en Pays Basque y algún día en l'Ile d'Oloron. Estos últimos diez años voy a Crozon. La costa más al oeste y salvaje, le Finisterre. Antes iba al Golfe du Morbihan. Conozco menos la zona donde estuviste, pero también he estado.
    Me encantan tus dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos dibujos Helen!
    Bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Hellen, maravillosos dibujos. Ojalá se cumpla tu sueño de la casa en la Bretaña, el mio es más simple, una furgoneta y un par de meses por los mismos sitios que dices tu.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos dibujos, Helen, son una pasada!
    Espero que tus objetivos se cumplan ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, no se si se cumpliran mis sueños... por eso son sueños, he he. La Bretagna si es algo especial y me alegro por Joshemari que conoce esa region tambien de Francia! Se me habia olvidado esta publicacion por eso mis agradecimientos llegan un poco tarde. Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Hellen. No había visto estos dibujos de Bretagne. Son sensacionales, muy buenos.
    Un abrazo, amiga!
    Beni.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr