jueves, 7 de julio de 2011

Dibujando, dibujando...

Hace mucho calor en Zaragoza. Y eso que todavía no hemos tenido esas noches en las que no se puede dormir. Hace una semana que acabé mis obligaciones salvo la de ir a trabajar. Y la verdad, pensaba que me iba a cundir más a la hora de dibujar.
Pero como os decía hace un calor que te torras, quitando las ganas al más pintado -nunca mejor dicho-. Así que o bien dibujas interiores, u objetos, o sales "prontico" cuando aún hace fresco. Así que eso es lo que he hecho.

Reloj+Fotografía de la familia en Roma
We were in Rome

Están en el parque de al lado de mi casa. Para hacer Gimnasia
Street Gym
Domingo Tarde en el salón de Olvés. 
Olves Livingroom in color
Buena Cortesía
PD: Mientras estoy escribiendo éste post estoy escuchando a Caetano Veloso. ¡Gloria...!

7 comentarios:

  1. Teresa Giménez Pous7 de julio de 2011, 18:07

    Que bien te lo montas y a pesar del calor, los dibujos són preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien dibujas, Fernando!
    Te llevan mucho tiempo? Lo digo porque afinas cantidad de detalles! Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, especialmente el de la tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el post, me gusta la historia y, claro, me gustan los dibujos.
    Fenomenal Fernando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Teresa, siempre lo intento y gracias.
    Joshemari, a veces también me lo digo a mí mismo, viendo la cantidad de dibujos que algunos hacéis. Primero lo hago a lápiz, luego rotulo en negro y luego a color. Ultimamente como tu has comentado en el post de Oñera, lo hago directamente a rotulador, pero a veces me da miedo el hacerlo.
    Mª José, a mi también me gusto el momento, por eso lo quise captar.
    Oñera y Susana, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Estimado Fernando,
    Wow, dibujos tan hermosos y bien organizado! Por favor, mantener el ritmo.
    Cheers, Sadami

    Dear Fernando,
    Wow, so beautiful and well organized drawings!! Please keep up.
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr