miércoles, 13 de julio de 2011

Ratos de prácticas rápidas

¡Hola Ladrones!

Qué gusto da estar de vacaciones aunque sean dos días (g'ensanta...qué ridiculez!), pero como más vale pájaro en mano, pues hemos aprovechado dos días con el finde correspondiente entre medias para acercarnos al mar y presentarle nuestros respetos :)

Allí, con las plantas de los pies abrasadas cual sardina a la parrilla, y resguardada del sol como un búho debajo de la sombrilla (no llego a hacer grandes migas con el astro rey...), me puse a hacer este apuntejo mientras venían unos amigos a pasar la mañana con nosotros en la playa.


Este es un boceto mientras esperaba a mis príncipes, del olivo que hay en la Plaza del Olivo de Soria.


 y esta una farola del mismo sitio, pero aquí estaba ya helada de frío y el airetón que corria no  me dejaba ni ver con los pelos en la cara (así salió la pobre...jajajaja)


(Sí, sí, no os equivocáis: fuimos de la playa a Soria en este corto intervalo de tiempo, pues teníamos que recoger a mi hijo.... Un rollo de viaje, pero vaya...lo que unos padres no hagan por sus hijos....)

Aquí un gato que ví por los interneses y me apeteció hacer con rotus

Y esto fue ayer mientras probaba una pluma que me estuvo dando guerra para funcionar, y yo creo que es por la tinta...no sé... (valga el lamparón de la camiseta como prueba..ggggg)


Seguimos en la brecha ;-)

"El Arte del Alma" de AnAis

9 comentarios:

  1. Vacaciones cortas pero productivas, Anais. ¡Ya quisiera yo que los pelos del flequillo me impidieran dibujar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja

    Anais no te para ni un huracán!!! disfruta mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo recorrido en tan poco tiempo....siempre con el cuaderno a cuestas. Pásatelo muy bien!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff, ni me lo imagino, suerte que aprovechaste el tiempo. Sigue.....que valió la pena

    ResponderEliminar
  5. Oñera, tú no necesitas más que una pluma para dibujar estupendamente ¿quien necesita flequillo? jejeje

    Juankar, un poco "hiperactiva" sí que es una, sí..Unas veces por iniciativa propias y otras por las circunstancias :)

    Susana, Teresa, sí que es cierto: demasiado recorrido para tan poco tiempo pero, qué le vamos a hacer: mi abuela decía que "hay que poner la capa siempre en la dirección del viento", y...en ello estamos ;-)

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anais, veo que ahora te acompaña el cuaderno a donde vayas y verás como disfrutarás llenándolo. No te preocupes que no te salgan siempre bien los dibujos, pero para eso pones una nota en él explicandolo. Y ya está! Es muy hermoso, cuando vielves a mirar esas páginas.
    Me gustan mucho esos apuntes y el gato te salió genial. Se ve que los animales se te dan!
    Llena el cuaderno con lo que sea y nos lo enseñas. Vale?
    Un abrazo.
    Ah, qué risa con lo del pelo del flequillo en la cara...!!! Ocurrencias Oñeriles!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Anais. Bueno, la vacaciones sí, hay que reconocer que han sido cortitas, sí, pero las has aprovechado muy bien. Playa, olivo en Soria, una farola más para la colección del farolas del mundo...
    Un abrazo, viajera.
    Beni.

    ResponderEliminar
  8. llena ese cuaderno Anais que estamos deseando verlo.

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco, y con tanta ruta, vas llenando tu cuaderno, Anais, y además le haces a todo!!!
    Bonito reportaje, aunque te haya resultado un poco estresante...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr