domingo, 24 de julio de 2011

verano en casa




Hola ladrones, hoy os dejo cuatro trabajos nuevos en mi recien estrenada libreta marca W&N de un tamaño A4, y de 170 gramos. En ella las aguadas han de ser de poca agua, ya que de lo contrario se comba demasiado. El primer dibujo es una imagen griega en parte fotografia y en parte inventada, la segunda con lapiz juego de tetera (del que soy muy asiduo), la tercer flor en el campo y el ultimo rincon de la alpujarra con tinta negra a pincel y rotulador indeleble.
Un saludo a todos.

8 comentarios:

  1. Teresa Giménez Pous24 de julio de 2011, 18:09

    Preciosos, especialmente la tetera y la flor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose. Se te da todo: acuarela, lápiz, tinta... ¡Y todo bien!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, magnífico estreno del cuaderno. Yo tengo uno y he dibujado muy poco en él porque no me gusta su comportamiento con el agua. He hecho alguna acuarela y como dices, el papel se dobla y tiene un fatal comportamiento con la humedad.
    De lo que has presentado, sabes cual es que me gusta más? Pues el último, en blanco y negro. Me encanta. Los demás están bien también, especialmente la flor y la tetera.
    El más vistoso, al ser de una fotografía clásica de Grecia, está bien hecha, pero a mi me dice poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!
    Coincido con Joshemari, el último es especialmente bueno
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jose. Me gustan los cuetro. El primero ya tiene ese aire griego de esos azules caracaterísticos y la cúpula. las Alapujarras son muy inspiradoras.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la tetera, Jose, y la luz del último, genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es el de la flor, fantástiken!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr