martes, 26 de julio de 2011

Cuaderno de Cerdeña

Cer19 by Joaquin Gonzalez Dorao
Cer19, a photo by Joaquin Gonzalez Dorao on Flickr.
He estado en Cerdeña hace unos días y me he llevado el cuaderno (un Moleskine apaisado A4). Como iba acompañado he tenido que hacer los dibujos en ratos "robados" al viaje, pero bueno, me ha dado tiempo a hacer unos cuantos. Están mal escaneados aun (fotografiados de hecho) porque no tengo escaner aqui, pero en septiembre ya los escaneare bien. De momento podeis ver algunas páginas en el enlace de Flickr

4 comentarios:

  1. Los he visto en tu blog...fantásticos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!
    Ah, tal y como dice Susana, lo has puesto en tu blog...Pues, ahora después de escribirte esto voy pallá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Joaquín. Los he visto en tu blog y copincido con Susana y Joshemari. Son muy buenos. Me anoto el viaje, que lo tengo pendiente.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  4. Vuelo a tu blog, pués la muestra ya promete.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr