lunes, 11 de julio de 2011

MEDIEVALES SIGUENZA 2011

Hola ladrones siento la ausencia en el foro pero, he estado liado con un master y junto con el trabajo no he tenido poco tiempo para dedicarle al cuaderno

Os envió unos dibujos del fin de semana medieval de Sigüenza, una ciudad de Guadalajara donde realizan estas jornadas medievales

PLAZA MAYOR_MEDIEVALES 2011_SIGÜENZA


CALLE  MAYOR_DE SUBIDA AL CASTILLO PARADOR MENUDAS CUESTAS TIENE SIGÜENZA_MEDIEVALES 2011_SIGÜENZA


EMPECE A DIBUJAR EN LA PLAZA MAYOR Y SE PUSO ESTE JUGLAR, LA GENTE SE ACERCO A ÉL Y NO TUVE MAS REMEDIO QUE DIBUJARLE

JESCAR NAMULUNDU EN SU PUESTO DE VENTA DE ARTESANIA AFRICANA


7 comentarios:

  1. Unos dibujos preciosos y ¡Viva San Fermín!

    ResponderEliminar
  2. Hola,Luismi! maravillosos dibujos de Siguenza. No conocía la existencia de esa fiesta medieval.El juglar es una pasada,me gusta especialmente. El resto de dibujos también y mucho.
    Saludos.
    Beni.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos Luismi!
    Me encanta ese efecto "inacabado por zonas" que le das a los dibujos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos, Luismi!
    Conozco bastante Sigüenza, y vestida de Feria Medieval tiene que ser fantástica... tus dibujos son buena muestra de ello!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Luismi, te echábamos de menos. Ya sabes que me gusta mucho tu estilo. Me identifico mucho con él. Me encanta el juego que haces con la perspectiva, así como esos contornos que dejan lugar a la imaginación. También el uso que haces del color. Pero tengo una duda: ¿Son rotuladores o pinturas de madera?.
    Lo dicho, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos pero los que más lo que dejas como a medio hacer.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios
    Fernando lo que he hecho en estos dibujos es dibujar en lapiz y en boligrafo y pintarlos con acuarelas

    Bueno un saludo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr