domingo, 24 de julio de 2011

DESDE LA TERRAZA...


Este mes de Julio no está siendo muy productivo en materia artística. Mi mujer se ha pillado esta semana de vacaciones y nos ha puesto a pintar a los tres hombres de la casa......el salón, el recibidor y el pasillo. Horreur......


He podido escaquearme en la terraza de la cocina un rato para hacer esta tontada de lo que veo desde allí: Los campos recién cosechados, más allá la Ermita de Salas, más allá la ribera del Isuela, más allá los campos de Monflorite, más allá el difunto aeropuerto de Huesca, más allá......el cielo que se ha quedado sin pintar, tampoco me pedía color.....¿no os da la sensación a veces de que es el papel el que pide, el que manda?
Bueno, chicos, pues que quería daos las gracias por vuestras felicitaciones de este finde por mi cumple.
Eso.
Gracias.
Me hacéis sentir a gusto.
Gracias.
Casi me olvido: Arches satinado de 300grs. Pilot y W&N.
Ahora si que he puesto todo lo que tenía que decir.
http://manuellores.blogspot.com (click)

5 comentarios:

  1. Gracias a ti.
    Tienes razón....en ocasiones, entre el papel y el agua deciden el futuro de los colores y las pinceladas.
    Me alegro de tu escaqueo momentáneo. El boceto es precioso.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que entre tres acabareis pronto.
    La escapada te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel,
    Muy buen trabajo. Simple y visual agradable.
    Cheers, Sadami

    Hi,Manuel,
    Very nice work. Simple and eye pleasant.
    Cheers,Sadami

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho manuel, lo de pintar (paredes) a mi no me gusta nada de nada. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya "tontada" más bonita, Manuel!
    En su simplicidad y limpieza, es preciosa.
    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr