martes, 19 de julio de 2011

Urban Sketchers nocturno


El jueves día 15 nos reunimos algunos compañeros, en Urban Sketchers nocturno,   a dibujar por Sevilla.  Nos sentamos a tomar algo y dibujar, un momento de relax, en unos días en que lo necesito.
Fuí con mis hijos, allí estuvimos Emilio, Inma y otros compañeros. Yo me quedé observando una raices explendidas de unos de los ficus que hay por allí, tentada estuve de quedarme allí sola dibujandolas....pero preferí no separarme del grupo ...mi mente seguía en las raíces mientras mi mano intentaba dibujar lo que estaba enfrente y mi vista se iba hacia el dibujo que estaba haciendo junto a mi Inma...me salió esto, nada que ver con la magnifica luz que había.

4 comentarios:

  1. Pues no sé que luz habría, pero el dibujo nocturno te quedó chulísimo.
    Tiene que ser una gozada dibujar con un grupo de dibujantes como los que os juntásteis ese día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo pasariais, una gozada dibujar con amigos y encima de noche. Bonita tu obra.

    ResponderEliminar
  3. Bonito dibujo. Y qué agradable debió ser esa salida nocturna con esos maestrazos que nombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues está muy bien esa luz nocturna, Mª José.
    Supongo que lo pasaríais fenomenal!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr