martes, 5 de julio de 2011

Hola a todos



Hola a todos ...casi me da verguenza ,despues de tanto tiempo. Como ya le comente a Conxy en su dia y tambien a Susana ,el trabajo fundamentalmente y una averia en el PC ,me han llevado a este "paron".Pero bueno..espero subirme pronto al barco.Voy a ir poco a poco viendo vuestros trabajos que imagino seran cientos.No los comentare porque seria interminable,pero os prometo verlos.



No por esto he dejado de dibujar algo ,menos de lo que hubiera querido ,pero algo hay.Hoy he dormido poco porque sali de trabajar de noche ,asi que he fotografiado uno de los primeros que hice(en el trabajo ,claro) despues de la averia del PC.por no dejaros solo con el escrito.Hasta pronto!!!



Un abrazo grande a todos

6 comentarios:

  1. Con la mosca tras la oreja me tenías, chaval, demasiado tiempo estando al final en "los blogs de los ladrones", en todo caso: BIENVENIDO A CASA, ahora a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido! echábamos de menos tus dibujos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se te echa de menos Pedro. Esperamos ver pronto esos trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo Pedro, y ya sabes: toca romper la hucha y cambiar ese PC :)

    ResponderEliminar
  5. Bonito el tractor que te ha traido de nuevo aquí.

    ResponderEliminar
  6. Tú tranquilo Pedro, nos has avisado de aquello que ya sospechábamos y que sabemos que estás ahí...y, que no nos olvidas. Nosotros, tampoco.
    Tú a tu faena, que es importante y ya llegarán tiempos mas tranquilos.
    Sigue dibujando tractores y cualquier cosa que se te presente delante y poco a poco nos lo vas enseñando. Muy bien dibujado.
    Hasta pronto, amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr