Claro, .........
Hija, pero qué estábais haciendo? ( vaya pregunta más tonta, considerando que ya sabía la respuesta)..............parkour madre, parkour.
Madre, mira, hoy también me han dado las notas
Nadie puede impedir que sufran, ni siquiera nosotros ......... se pasa mal ........aunque también te llenan de orgullo y de un infinito e incondicional amor
Os quiero desear un feliz verano a todos !
Bocetos en cuaderno de croquis 150 gr DIN A4, pluma estilográfica, pincel de agua y toques de acuarela.
Susana...pero que historia entre triste y alegre nos acabas de contar. Es cierto que los hijos son una caja de sorpresas. Pero lo importante es que todo ha debido finalizar bien y felicita a la niña por esas notas que creía que ya no existían... Magníficas!!!
ResponderEliminarPor último, te felicito a tí por esa acuarela y... especialmente ese dibujo a pluma tan bien lograda. Has conseguido dominar la pluma perfectamente! Eso me gusta!
Felices vacaciones y...vuelve pronto!!!!! Que queremos seguir viendo tus trabajos.
Vuelvo a escribirte, Susana. He visto Calella de Palafrugell. Vas por ahí? Tengo parte de mi familia en ese pueblo y voy con mucha frecuencia. Estás ahí?
ResponderEliminarUn abrazo.
Es así Susana, como los "locos bajitos" de Serrat. ¡Y lo que nos queda!
ResponderEliminarFelicidades a la chica por esas notas (¡una máquina de estudiar!) y a ti por los bocetos (tengo que probar la estilográfica con toques de acuarela)
Un abrazo.
Susana
ResponderEliminarFelicidades por ser una madre orgullosa de sus hijos, como tiene que ser!,
Los padres somos así! intentamos proteger y hacemos de escudos, pero ellos tienen otras batallas,
Un fuerte abrazo Susana y unas muy buenas vacaciones!!! ;)
Susana, espero que la niña esté bien. Que susto te llevarías. Debe de sur una niña fenomenal, menudas notas. Felicítala por ellas y felicidades para ti tambien por las obras que has colgado, son una maravilla.
ResponderEliminarBuenas vacciones, disfrutalas y carga pilas para el resto del año. Ah y no te olvides de nosotros, mándanos algún dibujo. Besos.
Gracias Joshemari, la verdad es que de momento nos quedamos por madrid.
ResponderEliminarTenía unas foros de Calella y no me pude resistir.
Oñera, gracias...y lo que nos queda.
Gracias Juankar.Si, es como tiene que ser.
Teresa, guapa, si, la chica ya está bien, muchas gracias. De momento no nos moveremos de casa,... olvidarme de mis amigos ladrones?.....ni en broma.
un abrazo muy fuerte!
Pues eso Susana: Los hijos te hacen lo que te hacen... feliz verano!!!!!
ResponderEliminarEl de Venecia me gusta, por el dibujo y por todo.
Gracias Manuel...feliz verano
ResponderEliminarHola Susana. Parkour. No sabía lo que era. Ahora ya lo sé gracias a tu hija. Debes estar tranquila, con esas notazas, seguro que sabe lo que hace en eso del parkour. Me gustan las 2, pero la de la playa me parece que es como si me asomara a la ventana y oyese el mar de fondo.
ResponderEliminarIdem buen verano
Gracias Fernando. Cada persona necesita expresarse, según su edad, sus motivaciones...de una forma diferente. Todo forma parte de nuestro aprendizaje. Si eso nos conduce a tocar la felicidad, aunque sea con la punta de los dedos y por un ratito.....pues que siga dando brincos.
ResponderEliminarfeliz verano
Si fuera algo más joven y ágil me encantaria ir por ahí haciendo parkour, aunque de vez en cuando me toquen algunos puntos en la barbilla.... lástima que para algunas cosas se me pasó el momento. Imagino lo que debe disfrutar tu hija con su afición ...aunque tu como madre seguro lo ves de otra forma,ja,ja. Además veo que es una chica muy muy inteligente y trabajadora, esas notas lo demuestran. Es para estar muy orgullosa de ella.
ResponderEliminarMe gustan mucho todos los dibujos que nos muestras,especialmente el último con esos tonos azules.
Feliz verano a ti también.
Preciosos bocetos. No le podía haber dado por el parchis, no, tenía que ser Parkour
ResponderEliminarMaría José, gracias por tu comentario. Tienes razón, cada cosa tiene su momento, y con esa edad es lo que toca.
ResponderEliminarUn abrazo
Lara, ahora no juegan al parchís, lo que mola es el jungle speed, que es a lo que juegan después de dar botes. Aisss.
Muchas gracias y un abrazo
Susana, buen post y estupendos dibujos :)
ResponderEliminarCuánta razón tienes al decir que como padres nos gustaría evitarles determinadas experiencias, pero está dentro del lote evolutivo como persona, verdad?
Lo importante es ESTAR AHÍ...
Un beso guapa ;-)
Pues si, Anais. En el hospital me miraron un poco raro mientras dibujaba, ...pero cosas más raras verán todos los días.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tus palabras
Ostras, Susana, un post bien chulo y completo.
ResponderEliminarEspero que la niña de tus amores ya esté bien y que todo se quede en experiencia, evolución y espíritu lúdico.
Está claro que el Parkour (reconozco que he tenido que consultar qué era en Wikipedia, y me ha encantado... ya que, muchas veces yo también lo practico EN SUEÑOS, jeje,...) le provoca una felicidad que se transmite en sus notas (qué edad tiene?) y aunque haya alguna susto por medio, vale la pena!
Me encanta el del Calella de Palafrugell!
Un beso, guapa!
Gracias Joy, guapa. Un beso
ResponderEliminarHola, Susana. Vaya, espero que el golpe de tu hija no fuera nada, compensado con esa notazas que ha sacado( Felicidades de mi parte también).
ResponderEliminarMuy buenos los dibujos, la acuarela de Calella es deliciosa, me encantan estas acuarelas tuyas. Y la tinta de Venecia sensacional.
Que pases buen verano, aunque te quedes por Madrid. Estés donde estés, vamos.
Un abrazo.
Beni.
Muchas gracias Beni, eres un sol. Disfruta del verano.
ResponderEliminarun abrazo