viernes, 8 de julio de 2011

Finlandia






Estas acuarelas son de un cortísimo viaje a Finlandia. La primera es del puerto de Turku. Las otras están hechas desde un barco que recorre el fiordo desde Turku a Naantali: archipielago, las típicas casitas pesqueras al borde del agua y los no menos típicos postes con redes.
Hacia un calor que, sumado a la humedad al estar al borde del agua, era insoportable y como se trataba de un simposio de acuarela, me pasé todo el tiempo tirando de un carro con el caballete, etc. etc. Ahora sí que estoy convencida del todo que para viajar se ha de ir ligero de equipaje y lo mejor es el CUADERNO, que por cierto, es el que me regaló Joaquín.

10 comentarios:

  1. Qué suerte Teresa: ¡de simposio por Finlandia!
    Me gustan tus apuntes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, con que estabas en Finlandia...Eh? Qué bien te lo pasas Teresa y encima nos haces la boca agua con esas aguadas tan hermosas!
    Es cierto, en los viajes hay que simplificar mucho el equipaje. Como mis viajes son en coche, suelo llevar más material que equipaje. Mi mujer se queja de que lleno todo el coche con trastos de pintura... Bueno, el coche está para eso! No?
    En avión o en tren es imposible.
    Un abrazo y hasta la semana próxima.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que has disfrutado de lo lindo en el simposium de acuarela, un viaje intresante seguro. Me gusta los apuntes que nos muestras especialmente el primero.

    ResponderEliminar
  4. Mª José, Oñera y Joshemari, gracias por vuestros comentarios. Ahora me doy cuenta que por el camino se ha perdido el archipielago ????.
    La verdad es que si que lo pasé muy bien pero como dice Joshemari, he de simplificar el equipaje. Una cosa es el coche pero la otra el avión. No veais la que se montó en el aeropuerto de Helsinki cuando olvidé media botellita de agua y me sacaron todo, pinceles, trapos, caballete y suerte que los tubos de acuarela se me ocurrió facturarlos....

    ResponderEliminar
  5. Que bien, Teresa. Debió ser emocionante!
    Los bocetos son preciosos.
    te felicito por tu viaje.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Teresa,
    Todo muy bien, pero me encanta el Turku más!
    Cheers, Sadami

    Hi, Teresa,
    All nice, but I love the Turku one most!
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  7. Gracias Susana y Sadami. Fué un viaje bonito pero demasiado rápido. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno en Turku!!!
    Me encanta la primera de las acuarelas!!!! es muy buena!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido en la primera acuarela, y añado la segunda, que, aunque no se ve a simple vista, sí cuando entras en ella!

    Qué bien y qué suertuda!!!

    Felicidades y un abrazo Maite :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Cardesin, Hola Joy. Gracias por vuestros ánimos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr