martes, 25 de enero de 2011

Mi amiga invisible May

Estuve la semana pasada fuera y cuando llegué el sábado... que sorpresa! Tenía el papelito de correos colgando del buzón. El lunes antes de ir a trabajar ya me veis en la puerta de correos esperando a que abrieran... y vaya sorpresa, que preciosidad!

May es una crack, que diseño de cubierta tan bonito, dará gusto dibujar en este cuaderno...



...y el dibujo del la primera página...



la Danaide de Rodin... esta estatua me tiene el corazón robado des de que tenia 16 años y la vi en París, el detalle del collage me encanta! Además se acabaron mis problemas con la acumulación del color de acuarela en la moleskine tradicional. Que vista has tenido May, se nota que has investigado en mi blog.

Un abrazo muy fuerte y muchas muchas muchas gracias

PD: esta idea del amigo invisible nos está dando muchas alegrías a todos, cnxy se merece también un aplauso por haber tenido una idea tan buena ;)

8 comentarios:

  1. Cristina, me resulta mágico haber elegido sin saberlo una pieza de referencia que significa algo tan bonito para ti...me has devuelto el regalo!!! Tus esculturas del desconsuelo me atraparon desde la primera vez que las vi, y todo lo que he ido viendo después me ha transmitido siempre ese pulso artístico tuyo, tan suave y tan vibrante. Un placer jugar este juego!!!...Conxy, for president!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos por esta maravilla.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Otra pasada de cuaderno!
    Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  4. May te ha quedado hecho una preciosidad!! Me ha encantado la idea de hacerle a la Moleskine esos dibujos, te han quedado de maravilla! Espero que estés contenta Cristina!! Felicidades a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. No me canso de ver y de pensar,lo que habeis trabajado.Precioso!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ambas, es precioso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Más que contenta, estoy contentiiisima con mi nuevo cuaderno! Tengo que decir que aún no lo he estrenado... me da un poco de respeto... a ver si pienso en algo especial... pero cuando lo haga (si me queda bien ;)) sereis los primeros en verlo.

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr