jueves, 28 de julio de 2011

ejercicios con cuaderno

Hace unos Dias el ladron Tayete , publico este enlace
http://ladronesdecuadernos.blogspot.com/2011/07/ejercicios-con-cuadernos-para.html
Bueno yo lo he intentado pero el no ver la tele no oir la radio al final se "ME HACIA MUY DURO",  asi que bueno lo estoy haciendo pero con alguna libertad.
Voy por la mitad unos 50 y empece el dia 12 de julio, a ver si me da tiempo
Pongo alguno ya pondre alguno mas












10 comentarios:

  1. Que bien!! El resultado esta muy bien!! Yo ya he notado que sin tele me siento mejor y para la creatividad no esta bien, asi que lo miro menos y menos. Peros no escuchar musica, ni leer, eso ya me parece mas difficil. Comprendo donde este hombre quiere llevarnos pero eso es lo mas difficil del arte, me parece. Estar como solo con sigo mismo y solo intentar de crear. Hmmm, no lo intentaré porque se que no puedo pasarme de musica cuando dibujo. he he. Habra otra manera para llegar al mismo resultado. (Yo decia el otro dia que me mugtaria pasar dos meses sola en "Bretagne" a solo dibujar o pintar. Pues imaginaba el mismo espiritù con eso y pienso que es muy constructivo. Pero me llevaria mi musica y libros)

    ResponderEliminar
  2. Hacerlo sin música ni nada me parece demasiado espartano, pero en fin, para gustos están los colores (nunca mejor dicho).
    Me encantan esos trazos de diferentes grosores. Y los retratos, de sobresaliente. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Doble felicitación, por tu trabajo que es muy bueno y por la disciplina y austeridad que has demostrado. Me siento incapaz de pasar un dia sin un libro, lo de estar sin TV, me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de trabajo que tienes aqui, enhorabuena Luismi, me parece buenisimo, se nota que lo has trabajado mucho. enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos excelentes.Preciosa curva de la felicidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos, Luismi. Yo también pienso como Joaquín que dibujar sin música siquiera es un poco "fuerte", pero vaya...
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  8. Fantástico ejercicio!!!
    pero yo estoy con la mayoría! , con tv, música, libros , internet, mi cabeza se retuerce bastante! sin todo ello , aflorarían los fantasmas más oscuros y eso me da más miedo todavía!!!! :))

    ResponderEliminar
  9. Q buenoooo!!! lo de estar sin Tv hace q acaben apareciendo miles de ideas en tu cabeza y agradeces q todo lo q surge sea tuyo propiamente dicho y no imágenes que tu subconsciente saca de lo q había en la tv.
    Me parece genial el tratamiento que das a casa cosa y me encanta q sea a lápiz, y cómo consigues las texturas... buah!!
    Desde ya, me uno a tu blog :D

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr