jueves, 5 de septiembre de 2013

UNA LLAMADA A CONCHY (si ves esta entrada)

Una llamada a nuestra querida amiga Conchy:

No te asustes, es un lobo... pero BUENO.

-
Seguro que todos debéis conocer a este extraordinario dibujante : URUMO, que suele aparecer en blogs de gran difusión como Urban Sketchers y  La vuelta con el cuaderno, aportando muy interesantes dibujos y reflexiones.
Él querría ser miembro de los honorables "ladrones de cuadernos" junto a unos cuantos más, que esperan también su turno.
Nos entregas las llaves, Conchy?
no las de Granada, no.
Sería una pena desperdiciar a estos apasionados seguidores de nuestro blog, que pueden aportarnos savia nueva y un mayor engrandecimiento con sus proyectos.
Sabes que todos te queremos y nos encantaría que, de cuando en cuando aparecieses por este blog, tuyo y de todos nosotros..
Sabemos que estás muy "liada" en encontrar ese puesto que te mereces, pero piensa que este blog tiene muchas ganas de seguir el camino que iniciaste.
Un beso.

10 comentarios:

  1. A mí de Urumo no sólo me gustan sus fantásticos dibjos, sino su lucidez mental, esa que expresaba a pie de dibujo en su blog, mediante la palabra.

    Abrazotes
    PD: Joshemari, soy consciente de que no soy nadie, que igual es inoportuno mi comentario y que esto es para Conxy, pero es que tener a Urumo acá sería un lujazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo de URUMO. Lo quisiera tener con nosotros.
    Con respecto a lo de Conchy, no es nada inoportuno tu comentario. Al contrario! Es para ella y para todos nosotros.
    Ah... y espero que estés en esa lista de los que quieren entrar!!!! No sabes lo que me gustaría!

    ResponderEliminar
  3. "Si de ariete he de servir,
    que me dibuje Alan Lee"

    Gracias generosos...

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera pena que por un lado reconozcamos que el blog está muy parado, y por otro cortemos el acceso a nuevos dibujantes (y muy buenos por lo que nos cuenta Joshemari)
    Estoy seguro que Conchy, en cuanto vea este post, pondrá de su parte todos los medios para solucionar el problema.
    También yo espero contar con Margarita entre las nuevas incorporaciones.
    Abrazos a todos los ladrones (actuales y futuros)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de tener a Urumo con nosotros, a él y a muchos que desean estar. Pienso igual que Oñera que es una pena frenar la actividad del blog y se puede abrir paso a dibujandes que participen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Os veo siempre amigos, siempre os espió, y os llevo conmigo pues a todos os quiero. La falta de tiempo ha deteriorado mis fuerzas, se que no tengo escusa, pero mi trabajo al frente de un ordenador más de 11 horas diarias ne está pasando factura,y no puedo acompañaros todo lo que quisiera. Así que tal y como pedís, os dejo las llaves del cortijo hasta que mi cabeza vuelva a su sitio y pueda volver con vosotros. Dejo copias a mi querido Joshemari, a mi estimado Oñera y a mi ahijado Fernando. Se que sabréis llevarlas con la fuerza que yo puse en este proyecto, y que luchareis por el. Confió en vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Urumo y, Cnxy, me parece bien que dejes las llaves del castillo a tan ilustres ladrones pero eso no quiere decir que tus nos abandones, que te queremos ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. animo a todos...venga a dibujar...
    animo Cnxy...un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. Suscribo lo que dice Teresa. Ánimo Conxy.

    ResponderEliminar
  10. El amigo Urumo cuenta con mi voto y mi más humilde devoción por su trabajo, el cual me hace sentir hormiga entre gran elefante, pero mola igualmente :)
    Besis, queridos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr