jueves, 15 de diciembre de 2011

Mongrony. Gombrèn


Esta ermita està en lo alto de una montaña dedicada a la Virgen. Forma parte de una antigua leyenda catalana sobre la que han escrito todos los autores clásico: "La llegenda del Comte Arnau". Según una tesis doctoral sobre esta leyenda, tiene connotaciones germánicas, comunes a todas las leyendas centroeuropeas, no españolas , ni mediterráneas.
El dibujo no me quedó muy bien, le puse acuarela  en casa para disimular, la perspectiva me falló.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta el dibujo, así "maquillado"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pedro, grazie per la tua visita e il tuo gradito commento, Complimenti per questo tuo bel blog che aggiungo subito tra quelli che seguo.
    BUON NATALE E FELICE ANNO NUOVO!!!!!
    Tito.

    ResponderEliminar
  3. Conozco este bellísimo lugar y decirte que te quedó un buen boceto.

    ResponderEliminar
  4. si! las acuarelas le quedan muy bien! yo tambien tengo siempre problemas con las perspectivs...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dejar comentarios, siempre van bien

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr