jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteo del LOGO del Amigo Invisible

Queridos participantes del AMIGO INVISIBLE 2011

Tengo el placer de comunicaros que nuestro amigo Joshemari (haciendo una vez más gala de su bondad), ha decidido que su dibujo para el LOGO de este año, sea sorteado entre todos los participantes del AMIGO INVISIBLE 2011.

Así que una vez que cerremos las listas para realizar el sorteo, entre todos los números, algún afortunado se llevará esta magnífica pieza.



¡¡MUCHAS GRACIAS por tu idea JOSHEMARI!!

11 comentarios:

  1. Genial idea, gracias Joshemari! Pero para ahorrarle un sello a Joshemari puede adjuntarlo al cuaderno del amigo invisible que le haya tocado no?

    Bueno, solo es una idea, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una idea excelente. Gracias Joshemari. Ojalá me tocase a mi.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu generosidad, Joshemari!! Cómo mola!!!

    ResponderEliminar
  4. Iba a decir exactamente lo que ha puesto Teresa. ¡Vaya casualidad!

    ResponderEliminar
  5. Olé, olé, olé!!!
    Un aliciente más!
    Muchas gracias, Joshemari :)

    ResponderEliminar
  6. Amigos ladrones, la generosidad me gustaría se compartiese con Conchy. Ella colaboró con los textos. O sea, que algo suyo también es!
    El dibujo es pequeño y va sin los textos.
    Me da igual si lo incluís con el cuaderno sorpresa o si va a parte. El sello, no es "cap" problema.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. eres generoso Joshemari, espero que pases una feliz navidad. He vuelto a ver tu blog y tienes trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Álvaro. Me alegro de verte con cierta frecuencia por este blog. Eres muy bueno como persona y artísticamente y eso se tiene que ver.
    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo.

    Prenda... Ayyyyyyy, esta Conchy!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr